Nueva web de 34SP.com


si dejas de 34SP.com este mes, debería ver nuestro nuevo sitio Web. Nos hemos ocupados de crear un nuevo diseño para 2017, espero que encontrará nuestra nueva página web más fácil, más clara y fácil de usar.

nuestro nuevo introducido en el sitio de un esquema de color más coherente, pensar que hace que el uso de nuestro sitio Web una experiencia más agradable. Además de un nuevo esquema de color, hemos hecho ajustes a nuestra navegación y pie de página para que la navegación de nuestro sitio es más fácil. Hemos visto un número creciente de visitantes móviles 34SP.com en 2016, así nuestro sitio móvil en este hotel (como realmente debe ser cualquier nuevo sitio Web), anotando 100% en usabilidad móvil de prueba de Google.

nuestra página web también cuenta con un renovado enfoque en el negocio de nuestras historias de éxito de clientes; a partir de Andrew Shanahan, el cerebro detrás de ManVFat.com. una web de pérdida de peso muy popular que cosechó gran atención mediática. Puede ver el video y la historia de Andrew aquí: