Industria de alojamiento pesa en la entrada de la AWS en VPS


uno de los más interesantes se lanza a la re reciente de AWS: inventar, al menos para el host de la industria, es AWS Lightsail, un servicio VPS que con unos pocos clics, los clientes pueden implementar y comienza a las $5 por mes.

según AWS, “Amazon Lightsail incluye todo lo que los clientes necesitan para proyectos tales como sitios web, blogs, aplicaciones o servidores de desarrollo. Los visitantes pueden comenzar con sólo tres clics; ellos simplemente un menú de más de 10 imágenes incluyendo Linux, WordPress, Drupal y otros, seleccione un servidor privado virtual y seleccione uno de los cinco tamaños de servidor. “

AWS incursión VPS tiene sentido si se va a los visitantes más desarrollador, tal que actualmente utilizan servicios de VPS DigitalOcean, Linode y Vultr.

VEA TAMBIÉN: reconocimiento de imagen presenta Amazon Cloud Services

competidores ‘Halagado’

AWS entrar en el mercado de VPS validado la tecnología, de alguna manera, según Linode OCM Casey Smith. En un correo electrónico a ZDNet, Smith dijo que Linode es “adulado” que AWS ha creado una oferta similar.

“las comunidades de desarrolladores y empresas pequeñas se deben dar a la máxima de esta competencia, y damos la bienvenida,” dijo Smith. “En cuanto a Linode, seguiremos destacan como siempre – en el rendimiento del servidor y la calidad de la atención y con nuestra posición como anfitrión para los desarrolladores, los desarrolladores.”

guerra de precios; ¿Víctimas?

entonces algunos VPS en Reddit clientes parecen pensar que la entrada de Amazon en el mercado podría bajar los precios, otros no son tan optimistas respecto a su impacto.

VEA TAMBIÉN: con los clientes en definitiva, CEO de AWS se convierte en el futuro de la nube pública

según un cartel en Reddit: “Amazon tiene mucho mejor economías de escala que Linode o Vultr ocurre así que si una guerra de precios, tendrán que aumentar la densidad para compensar los mejores márgenes del Amazonas”. Como resultado, Amazona será ajustar sus precios en respuesta y hacer los pequeños productores en el mercado. “Por lo que cualquier actuación va al infierno en Linode / Vultr están erosionando la confianza en el mercado VPS/nube o Amazon o Google se lleva la palma obligándolos a.

otro afiche en un subproceso independiente, dijo: “No sé por qué alguien usaría una cualquiera de sus competidores”. Si uso exceso cobra que busto de la cuota de ancho de banda son astronómicos en comparación con Linode y DigitalOcean. OVH tiene planes similares con ancho de banda ilimitado. “

WebHostingTalk, Terry Myers de OneApp, dice Lightsail es una jugada inteligente para AWS.

“sin embargo, no es la respuesta completa. El proceso de actualización es prácticamente inexistente y no es “nube”. Así, mientras que bajaron la barrera de entrada, todavía no es exactamente la respuesta a la mayoría de las PYMES, por una sencilla razón: apoyo. Si quieres algo más allá, “es el servidor en línea” el nivel de apoyo, necesita buscar otro proveedor. “

les empiezo prueba

con Amazon Lightsail disponible inmediatamente, varias personas han comparado el Lightsail contra otros grandes jugadores de VPS en el mercado.

según Josh Tronic, que en comparación con el Linode vs DigitalOcean vs Lightsail, Linode es la mejor apuesta todo, mientras que DigitalOcean y Amazon Lightsail equivalen “en gran medida al punto de precio de $ 10”.

«entre DigitalOcean y Lightsail, tendría que priorizar entre la memoria y archivo de e/s. basada en los excedentes del precio de Amazon, animo DigitalOcean».

referencia VPS no dijo que Amazon Lightsail 1 GB “match” para $10 VPS Linode, DigitalOcean y Vultr. ¿

el ZUMBIDO quiere saber: será Amazon Lightsail afectan su negocio VPS? Háganos saber sus pensamientos en el comentario.