Los titulares son nerviosos en infraestructura Hyperconverged y deben ser


datacenterknowledgelogo presentado por el centro de datos conocimiento

infraestructura de Hyperconverged es la categoría del más rápido crecimiento en el mercado de materiales del centro de datos, según los analistas de Gartner, y luego algunos titulares recientemente han introducido sus propios sistemas de hyperconverged están en peligro de perder el barco. Que el barco ya ha empezado a aplastar a las puertas de su equipo en los centros de datos al cliente.

he escuchado presentaciones por dos empresas de tamaño intermedio los usuarios finales, en la Conferencia del centro de datos Gartner este mes, de los cuales uno ya ha migrado su completo entorno de producción Nutanix, mientras que el otro está siendo substituido principalmente Cisco Vblock infraestructura con SimpliVity.

VEA TAMBIÉN: Cisco expande nube y juego de infraestructura Hyperconverged

cruzaron ambos el ejercicio de sus titulares son técnicos y de negocios para no ir y sólo por la versiones next-gen que estaba en el lugar al tiempo que vendedores hyperconverged habitación para abogar por su caso también. Uno de ellos, una empresa de transporte y logística llamada PITT OHIO, pasado de seis a ocho meses comparar opciones. Tanto sentían el nerviosismo de los operadores oficiales comenzaron el año.

resultó que este nerviosismo fue justificada. Los titulares de las posiciones perdieron en el proceso de evaluación, y ambos usuarios están satisfechos con los resultados.

PITT OHIO guarda $70.000 en la primera fase del proyecto y a partir de principios de diciembre estaba en camino para lograr un retorno de la inversión de fase 3 de $250,000, según Dave Wunderley, Director de la compañía de las nuevas operaciones de infraestructura y apoyo. Paso de la Vblock SimpliVity, Ohio PITT ha incrementado su cálculo de la capacidad y almacenamiento y hemos visto x 26 en el ahorro de almacenamiento, reduciendo los tiempos de backup y mejora de la productividad debido a la gestión de la infraestructura se ha convertido en mucho más simple.

cardenal innovaciones salud de Carolina del norte, los especialistas de plan de salud más grande del país, reducido las horas de funcionamiento de 20 x y reduce la huella de apoyo del centro de datos de tres redes, Robert Edwards, Director de IT infrastructure cardenal, dijo. La empresa ha sustituido su tradicional arquitectura de tres niveles – donde la red, virtualización, almacenamiento, cómputo y almacenamiento compartido, cada uno tuvo que ser manejado por un especialista dedicado – Nutanix y VI de 56 a 70 por ciento de las mejoras de rendimiento de proceso de producción de inteligencia de negocio de SQL Server por cierto.

dos ejemplos también rompieron el mito de que hyperconvergence es bueno para algunas cargas de trabajo – como VDI o DR – y otros no. PITT de OHIO y el cardenal feliz ejecutan su plena producción en el hyperconverged sistemas de infraestructura.

equipo Edwards anotó SimpliVity, así como alternativas los titulares propios hyperconverged, como vxrack de Cisco y EMC de hiperflexión y vxrail, antes de decidirse a ir con Nutanix. Y no sólo los vendedores de hardware que están afectados por la hyperconvergence. Wunderley ya no tiene que pagar honorarios de licencia para el software que se encarga de cosas como backup y replicación – la característica es ya cocinada en SimpliVity – mientras que Edwards no arrepienten de haber pasado todo el entorno del cardenal de VMware para el hipervisor propio Acrópolis de Nutanix y deshacerse de lo que él llama el impuesto anual de ‘VMware’.

le preguntó cuál era su desafío más grande para hacer la transición, los dos jefes de dichas ti cambió cómo funcionaba su cuerpo. Mientras que los cambios de rol sí no una reducción en estos casos particulares, Wunderley reconoció que podría ser posible en una gran organización. Sin embargo, la infraestructura de hyperconverged es un “total transformación cómo perdimos nuestro centro de datos”, dijo Edwards.