Victorias de arista grande contra Cisco en Tribunal Federal


presentado por el VAR Guy

redes de Arista finalmente cogió una rotura en su larga batalla legal contra Cisco Systems. Un tribunal federal en California del Norte ha negado la petición de Cisco por $ 335 millones en daños y gobernó Arista no violó una patente de Cisco o Cisco copyright en sus Manuales de usuario.

la parte principal del software en cuestión era la interfaz de línea de comandos (CLI) de Cisco. Cisco argumentó que Arista, muchos cuyos dirigentes son antiguos empleados de Cisco, copiado ilegalmente derecha Cisco CLI hasta los errores tipográficos. Arista ha argumentado que el CLI es utilizado por muchos rivales de Cisco y ataque que Cisco contra Arista viene de enemistad personal. Inicialmente, Cisco presentó la denuncia en el 2014.

la decisión está en contradicción para la decisión de la semana pasado de la Comisión de comercio internacional (CCI) que Arista había violado dos patentes de Cisco, después de la decisión anterior que Arista había infringido tres patentes. Por un breve período, incluso prohíbe la importación de productos de Arista en los Estados Unidos

el jurado dictaminó que la Arista estaba protegido por lo que se denomina la doctrina de “escenas para hacer ‘, un principio de derecho que dice que si no hay ninguna otra manera de hacer un producto, el valor puede ser atribuido al autor del libro. Sociedad regularmente ha ganado cuota de mercado desde su fundación en 2004, amenazando la posición de Cisco como líder indiscutible de la red mundial.

‘ arista copia a pesar de que otros competidores han desarrollado interfaces de usuario en una variedad de no copiar, “dijo Mark Chandler, asesor general y Secretario de Cisco, en un blog. “La interfaz de usuario de cisco es bien conocido y acertado, y mientras que a menudo ha sido designado como”estándar de la industria”- es un popular punto de referencia – ninguna de las tecnologías de Cisco en este caso fue incorporada en cualquier industria real estándar; de hecho, no es realmente CLI de normalización. “