Lógica TSO: Migración de Cloud ofrecen ahorro instantáneo


casi la mitad (45%) in situ instancias virtualizadas del sistema operativo podría funcionar más económicamente en la nube, un 43 por ciento de ahorro anual, según un estudio publicado esta semana por la optimización de la infraestructura de la empresa lógica TSO. La investigación muestra sin rodeos claro el costo de hardware heredado y los ahorros potenciales de la migración de la nube.

más de uno de cada cuatro casos de OS también se ponen en servicio, según la empresa, y su migración a una instancia de cloud de tamaño apropiado reducir su costo de 36 por ciento.

VEA TAMBIÉN: compañías preocuparse nube migración puede aumentar el riesgo de acceso a datos no autorizados

de análisis algorítmico de los datos anónimos de los clientes norte americanos de TSO lógica, investigación ha demostrado también que 10.000 servidores físicos, 25 por ciento son por lo menos 3 años. La misma carga de trabajo como un hecho en generación 5 servidores podría hacerse ahora el 30% menos de generación-9 servidores, basados solamente sobre las ganancias del procesador, según la empresa.

“los datos muestran que hay un montón de fruta madura, que fácilmente puede conducir a ahorros significativos para muchas organizaciones de la sociedad,” Aaron Rallo, CEO de TSO Logic dijo en un comunicado. “Migración de la nube no es una propuesta de todo o nada. Comprender el cálculo actual, cómo se utiliza y las brechas económicas entre los Estados actuales y futuros, pueden tomar decisiones más informadas sobre las estrategias de las nubes y otras inversiones de transformación. “

al final, basado en el uso histórico, actualizado y correctamente provisioning de servidores podría resultar en la misma carga de trabajo que se hace con el 54 por ciento menos de ellos, según los datos.