Aumenta la muestra de informe de Akamai en IPv6, banda ancha de tercer trimestre velocidad


Akamai, 2016 encuentra informe de Internet Estado de adopción parece estar acelerando, aunque algo desigual dependiendo donde usted mira en el mundo IPv6.

Bélgica mantiene su claro liderazgo en la adopción global de IPv6, con peticiones de contenido que asciende a 3,3 por ciento en el trimestre a 39 por ciento. La Grecia y la Alemania seguía siendo segundo y tercero, respectivamente, pero alentando a los Estados Unidos aumentó 13% a 21% en las aplicaciones móviles de la fuerza, particularmente Verizon Wireless y T-Mobile.

redes inalámbricas de los Estados Unidos superaron la adopción de IPv6 del 50% en julio, dijo el informe. El número de IPv4 direcciones de conexión única a Akamai subieron 0,7%.

LEER MÁS: velocidad de conexión promedio global hasta 23 por ciento en el 4 º trimestre 2015

el informe también considera el aumento en el acceso a banda ancha de alta velocidad, que contribuyó a las velocidades de conexión a internet hasta 2.3% en el tercer trimestre a 6,3 Mbps, un salto del año de 21 por ciento.

la métrica 25 de Mbit/s fue medida por primera vez por Akamai en el informe de la Q2, en respuesta a la redefinición de la FCC “Banda ancha” a principios de año.

‘ tiempo partes sirve como una de las pruebas verdadero del consumidor conectividad a Internet activar dispositivos conectados en el mismo tiempo maoeoeuvres y más familias están Inicio colectivamente impulsando su capacidad de banda ancha hasta el límite, “dijo David Belson, editor del informe Estado del Internet, que también escribió en su blog acerca de los resultados. “La buena noticia es que estos límites se convierten en más altos que hemos seguido ver un tendencias positivas a largo plazo en dos velocidades de conexión punta mediana y promedio en el mundo. Mientras que las “pilas no incluidas” aún pueden causar sorpresas, somos optimistas de que velocidad de conexión no se echan a perder las vacaciones este año. “

en Corea del sur continuó teniendo la mayor velocidad promedio de conexión, y Singapur tiene mayor en la velocidad de conexión máxima promedio del distrito.

la mayor velocidad media de conexión móvil fue 23,7 Mbps en el Reino Unido, mientras que el más bajo fue 2,2 Mbps a la Venezuela.

Akamai informes mostraron velocidades de conexión aumentan a un ritmo de crecimiento en los adolescentes o 20s de bajo de los últimos dos años.