Nuevo jefe de GoDaddy en la adquisición de HEG, WordPress, y que está organizando el próximo


como la mayoría de las empresas empiezan a retrasar este momento del año antes de las vacaciones, parece que GoDaddy (NYSE: GDDY) hecho de otra manera. Por ejemplo, la adquisición de $ 1,9 billones a Host Europe Group anunció a principios de diciembre.

ahora GoDaddy Otro gesto en su división de hosting hosting, con el nombramiento de Raghu Murthi, como su nuevo líder, sucediendo a Jeff King, que se traslada a nuevas oportunidades después de haber estado con GoDaddy desde marzo de 2013.

murthi2 , dice Murthi PURRING que trabajó en la industria de tecnología por más de 25 años. Previamente, Murthi sirvió como Vicepresidente de Amazon Kindle división y trabajó como GM de XBOX Kinect de Microsoft. A comienzos de su carrera, Murthi trabajó en Intel servidor productos de base para la construcción de muchas empresas de hosting y cloud utilizan hoy.

“emoción para centrarse en las PYMES es uno de los principales factores de motivación que me llevaron a GoDaddy.” Me encanta la misión de GoDaddy permitiendo a pequeñas y medianas empresas para tener mucho más éxito y crecer y ofrecer mejores productos y servicios a sus clientes, “dijo Murthi. “Sentí que era una gran oportunidad para que me venga Únete a GoDaddy y construir sobre lo que Jeff ha construido aquí”.

WordPress inversiones continúa

la experiencia reciente de Murthi en la tecnología del consumidor le servirá bien en GoDaddy, que con los años ha trabajado para simplificar la tecnología para ayudar a sus pequeñas y medianas empresas a lanzar sitios web y tiendas online mientras su cartera para satisfacer las necesidades de los profesionales más avanzados de la web incluyendo inversiones en la ampliación de su oferta de WordPress. En esta área, curva de GoDaddy WP adquirida a principios de diciembre en un caso que completa la adquisición de ManageWP gestionado WordPress oferta y reciente.

“nos han hecho grandes progresos en el último trimestre con el lanzamiento de nuestra gestión producto de WordPress y que será uno de los pilares fundamentales que vamos a seguir para conducir” Murthi, dijo. “Adquisición de curva WP entregará mejores productos y servicios para los profesionales de la web.

rey dijo: «[T] gallina repasamos estrategia 2016 todo un año donde hacemos nuestra gran inversión en hosting y es todo sobre WordPress.» Hicimos una tonelada que se puede ver y aún más puede no donde construimos lo que parece ser una sólida plataforma WordPress. “

aunque es todavía pronto para el servicio gestionado de WordPress, Murthi dijo que supera las expectativas de GoDaddy. “Estamos encantados de ver los movimientos que son muy, muy contentos de ver personas hacer otros productos administrados nuestros y la firma de nuestros servicios de sitios Web”, dijo.

desde el punto de vista del rey, lo más importante que GoDaddy se centra en lo que respecta a WordPress es inducción.

, ‘ hay alguien nuevo demasiado esfuerzo para obtener su sitio publicado [WordPress]. ” GoDaddy está invirtiendo mucho en la primera experiencia de uso, “dijo el rey. “Estamos extremadamente emocionados por los resultados que hemos visto de eso. Hemos cambiado la inducción de flujo para WordPress»

GoDaddy construido también en el equipo de WordPress, contrató a una docena personas de la industria, incluyendo los principales contribuyentes al proyecto WordPress.

grupo de Europa se unieron a GoDaddy host

GoDaddy anunció la adquisición del grupo anfitrión de Europa el 6 de diciembre, en una gran apuesta para ampliar su presencia internacional, que la empresa ha construido progresivamente desde 2012 en Europa, Australia, Asia y Canadá.

“En una perspectiva de sinergia estamos muy contentos con la oportunidad de trabajar con la administración para el anfitrión del Grupo Europa contar con base, dominios, alojamiento, servicios y otros servicios para las PYMES en los Estados Unidos y el resto del mundo”, dijo Ley. “Creemos que es una gran fusión entre las dos empresas y esta es una gran oportunidad para construir sobre el establecimiento de una base fuerte en Europa”.

rey dijo GoDaddy planea “infundir una tonelada de vida marcas HEG.”

, “Esto muestra claramente que estamos invirtiendo miles de millones de dólares en el mercado. La empresa se está expandiendo. Si nos fijamos en los resultados de GoDaddy en el último trimestre, el crecimiento de nuestros alojamientos es 15.5%, lo que creemos que está creciendo más rápido que el mercado, “, dijo el rey.

en su último trimestre reportado, GoDaddy informó de 129,2 millones de dólares en los ingresos internacionales, 21% año sobre año.

cuál es siguiente

hasta el doble en WordPress, GoDaddy planea construir en sus inversiones OpenStack en 2017.

“Nos 2017 es donde vamos a obtener la verdadera palanca de OpenStack inversión que hemos hecho en el año 2016,” dijo King, que incluye un nuevo conjunto de servidores en nube de productos que se basan en la plataforma de OpenStack.

Murthi dijo, “[W] e creen que servicios de hosting, hizo de la manera correcta, son muy interesantes y hay una posibilidad de crecimiento aquí que traemos a las pequeñas y medianas empresas en línea.»

mientras Murthi tiene su sede en Kirkland, pasar el tiempo con equipos en Arizona y California, también visitando a los clientes.

“Estoy impaciente por conocer más pequeñas y medianas empresas y tratar de entender sus necesidades,” dijo. “Pequeñas y medianas empresas están en el corazón de cualquier economía del mundo”.