Rally de Bitcoin sobrescribe cualquier otra moneda en el año 2016. He aquí por qué


(Bloomberg)–Bitcoin , esta moneda digital nebulosa comercios en el ciberespacio, que es “producido” por código de computadoras, se ha convertido en una apuesta mejor este año que todo el intercambio comercial importante, índice de acciones y contrato de bienes.

la moneda electrónica comercios y se regula como aceite y oro aumentaron 79 por ciento desde el comienzo de $2016 a 778, su nivel más alto desde principios de 2014, datos compilados por Bloomberg muestran. Es cuatro veces la ganancia real de Brasil y publicada por Rublo Ruso dos principales monedas del mundo.

después de sus inicios de 2008, los aficionados dio la bienvenida a bitcoin como la próxima gran cosa en los mercados de cambio y una evidente evolución monetaria en un mundo cada vez más digital. Pero para el 2014, su valor cayó 58 por ciento mientras los gobiernos se agrietó abajo en su uso y una gran donación a fondo perdido del titular de la cuenta.

hay un número de razones, la moneda de duro de pista es escenificando una vuelta ahora a controles de capital en lugares como China a los rumores dicen aislacionista en el Reino Unido y los Estados Unidos, así como los partidarios de bitcoin, adopción por parte de empresas y consumidores.

“Bitcoin es entrando a sus el propios,” dice Tim Draper, un capitalista de riesgo que compraron miles de monedas de los años. “Se están empezando a ser utiliza por los consumidores de bitcoin, y si la gente tiene preocupaciones acerca de su propia moneda fiat – Rupia, por ejemplo – huyen a bitcoin como moneda alternativa.”

el razonamiento detrás de la bitcoin auges y Bustos pueden ser difíciles de identificar, pero aquí es lo que podría ser responsable de la oleada estelar de la cryptocurrency este año:

1. Capital controles

restricciones globales en moneda soberana juegan un papel importante en la conducción de bitcoin mayor solicitud. El gobierno chino, por ejemplo, hizo más difícil para las personas mover la moneda del país y en el extranjero, lo gastan líder atrapado en la trampa de la liquidez. Hecho de bitcoin, que no es controlado por un gobierno o Banco Central más atractivo.

2. Una reducción planificada de políticas aislacionistas

de remesas

de algunos gobiernos para restringir las remesas empuje consumidores en bitcoin, así. Designado por el Presidente de Estados Unidos Donald Trump dijo durante su campaña que sería limitar o detener las remesas al México hasta que la nación latinoamericana se compromete a pagar por un muro de frontera entre los dos países.

3. Desaceleración del crecimiento para proporcionar

la explosión del crecimiento masivo de bitcoin se ralentiza, con los menores llamados obtiene menos componentes electrónicos a cambio de salir de la red para usar su poder de computación. El pago a los propietarios de equipos que verifican transacciones bitcoin y la inscripción en un registro público llamado el blockchain cayó a la mitad en medio de este año.

4. Aumenta aceptación

son más consumidores usando bitcoins y más empresas a aceptar como pago. El uso de bitcoins por inversionistas y compradores en línea está creciendo a un ritmo constante, con más de 1,1 millones de cuentas llamadas carteras en el tercer trimestre, incluso con el segundo trimestre, contra 1,2 millones un año antes, dijo CoinDesk.

5. Represión de la corrupción y la guerra contra el terrorismo

la India y Venezuela prohibida sus facturas más grandes colado Banco a fin de hacer más difícil para sobornos y comprar contrabando efectivo. Los gobiernos de todo el mundo están reforzando la declaración de normas de activos en el exterior y asignan más recursos para determinar cómo y dónde dinero sucio se está moviendo alrededor. Es parte de los esfuerzos para combatir el financiamiento del terrorismo y la corrupción después de los escándalos de corrupción en Europa al Brasil. Que estimula la demanda de personas que quieren recibir y enviar dinero sin ningún tipo de control.

entrar en 2017, Marco Krohn menor ve más de lo mismo. Muchos de los factores que han empujado a bitcoin este año continuará.

“mis expectativas personales que bitcoin ganará al menos otros 100 por ciento,” dijo Krohn, director financiero de Hong Kong-basado Génesis minera, que despliega las granjas para la moneda de la mina.