Pila azul espera tener éxito donde nubes privadas no


talkincloud diseñado para usted por Talkin ‘ Cloud

el mes pasado, Microsoft partner HPE dijo a los participantes de la experiencia de conferencia HPE en Londres que azure de Microsoft operativo plataforma datos centro de la pila – estaría disponible en los próximos seis meses.

esta semana en una entrevista con el mundo de la red , corporate Vice President Jason Zander expandido un poco en la pila de Azure y cómo lo abordará desafíos que las empresas habían aplicado de nubes privadas de Microsoft Azure.

“lo que tratamos de hacer es determinar cuáles son las cosas que hacen que las implementaciones de nube privada no. Si las personas han tratado de utilizar otras soluciones de software o construir sus propias, ¿por qué no son? “, Dijo zander.

dispositivo convergente de la pila azul está siendo desarrollado con HPE Microsoft, Dell y Lenovo socios e incluye hardware y software – dos elementos claves para entrar a tener éxito allí donde otras nubes privadas pueden han fracasado.

“tratamos que tenga un software que realmente puede proporcionar un modelo de nube, no sólo automatización de VM, pero nube motivo real con contenedores y PaaS y el resto de las cosas que usted esperaría en una nube. La habitación es material y conseguir este derecho, asegurándose de que puede manejar los nuevos modelos de nube. Juntamos a estas dos cosas y eso es qué batería de Azur. “

” también han visto nuestro Olimpo de proyecto y algunos de los trabajos que hemos realizado con Open Compute Project. “Quienes son también parte de esta misma estrategia para garantizar que este tipo de solución de la convergencia de hardware y software que estamos haciendo es algo que puede compartan con la industria y también llevan a escala”.

la esperanza es esa pila azul permitirá una constante para el entorno de nube pública y nube local.

“es no es tanto que nosotros estamos sólo clavado cosas juntos tanto como nos realmente en las inversiones R & D muy profundo para asegurar que el mundo del híbrido es algo que realmente puede pasar y obtener un gran valor en el primer día”.