Casi host Internet lanza en línea almacén constructor con ePages


casi host Internet lanzó su eShop Builder, el fruto de una asociación con ePages, desarrollar un software para el host casi miles de tienda en línea distribuidores U.K.. Según el anuncio, la herramienta de comercio electrónico desarrollado por ePages se ofrece con apoyo y distribuidor generosas comisiones.

actualizaciones en soporte, mantenimiento, legal y software proporcionado por ePages excepto la plataforma SaaS de agencias y tiempo de profesionales de TI y los costos, las empresas dicen. eShop Builder es para los minoristas en línea que no requieren personalización y complejidad de las herramientas de comercio electrónico de código abierto.

VEA TAMBIÉN: viernes negro números muestran necesidades por menor más tiempo

“las plataformas en la nube y aplicaciones potentes ahora actividad de comercio electrónico accesible,” ePages CEO Wilfried Beeck dijo en un comunicado. “Como muchas PYMES e individuos están planeando saltar en venta por menor en línea, es una excelente oportunidad para revendedores para que los apoyen. Para las agencias en particular, casi anfitrión eShop Builder incluye una manera rápida y confiable en beneficio de un sector en auge. “

Forrester estima el tamaño del mercado de diseño asociado, implementación y servicios de apoyo a $ 6 billones en la actualidad, que asciende a $ 10 billones a finales de 2019. Una encuesta de adultos U.K. por ePages ha descubierto recientemente que 44 por ciento había ganado el dinero “extra” en Internet, y 30 por ciento la intención de hacerlo regularmente.

permite a la sociedad, inicialmente reportada a principios de este año, casi huésped y ePages para entregar el e-commerce de carril rápido dicen que es buscada por muchas PYMES.

‘ casi anfitrión ver distribuidores nueva significativa del crecimiento del comercio electrónico. Hablando con nuestros socios de diseño web, somos muy conscientes de que están buscando nuevas fuentes de ingresos con mínima inversión, “dijo casi host Internet Ltd Product Manager Chris Gunn. «eShop Builder les da exactamente lo que necesitan sin la sobrecarga de uso de un desarrollador. En cambio, pueden ver un buen diseñador para la aplicación basada en el tema ‘arrastrar y soltar’ en coche y siempre construir una tienda muy profesional en busca de un gasto mínimo. Un diseñador experimentado podría producir hasta diez páginas por semana dependiendo de la complejidad y, por supuesto, casi es host en mano apoyarlos durante todo el proceso. “

ePages han anunciado una asociación con CM4all en octubre en la función de plug-and-play de ecommerce diseño de sitio Web.