¿Integración de centro de datos de Verizon de M $40 resultados qué Will Equinix?


presentado por el centro de datos conocimiento

sin duda no es para ser tratado como un Fixer.

en el anuncio de la adquisición de $ 3,6 billones de su compañía de Verizon cerca de 30 centros de datos a principios de este mes, Equinix CEO Steve Smith le dijo a analistas en una conferencia telefónica que el precio de compra fue de cerca de 13 veces el salario anual que espera que la cartera para generar una vez que el caso llegó a la conclusión. Luego agregó: “Este EBITDA ajustado excluye unos $ 40 millones en costes de integración durante este período”.

integración de instalaciones de la empresa en su cartera – especialmente en este escala – tal vez no sea tan simple como cambiar el letrero de la puerta y pele el rojo rayas fuera de los gabinetes. Sería usado para $ 40 millones, y será suficiente?

“Si usted mira cualquiera de las adquisiciones, hay una integración bastante detallada e involucrada [plan] que comenzamos a crear entre el proceso de firma, luego a través de parientes y aplicación inmediatamente después del cierre,” Jon Lin, Equinix VP de desarrollo corporativo y estrategia, tiene conocimiento del centro de datos en una entrevista. Este proceso de integración incluye la imagen de los sitios ‘armonización’ del producto adquirido con el resto de la cartera, evaluar la infraestructura e identificar las inversiones necesarias para cumplir con las normas Equinix sitios. “Que todos se considerará como parte de la línea de tiempo.”

el período de plena integración podría consumir 16 a 18 meses, se sentía, durante que 250 empleados sitios adquiridos – que se unirá a Equinix – necesario para mantener los antiguos clientes de Verizon por entonces.

para más detalles sobre el caso sí mismo : por qué los centros de datos de Equinix para $3 .6B Verizon comercial

en la conferencia telefónica, un analista preguntaban cómo Equinix podrán retirar una integración de tal alcance, que incluye una extensión de su presencia en el Brasil y entró en un nuevo país, Colombia, dado que él es todavía la integración de los últimos activos europeos adquirieron activos de Telecityand japonés recientemente adquirida ¿Bit-Isle?

Smith dijo que el caso de Verizon estará dirigido hacia arriba por el Presidente de la empresa para las Américas, Karl Strohmeyer, que no está conectada con las otras dos áreas de operación y que es libre dar atención a la integración en América del norte y el sur.

“vamos a pasar muy rápidamente,” dijo la Sra. Smith. “Karl tiene un plan bien detallado de este asunto y se mueve muy rápidamente en paralelo con las otras dos adquisiciones. Es muy digerible para nosotros. “

Equinix anunció el acuerdo de Telecity en mayo 2015 y Bit-isla siguiente septiembre. Ambos eran todos-adquisición de empresas, mientras que el caso de Verizon es más que un “carve-out” como ejecutivos Equinix, que según Strohmeyer, es una distinción importante.

” en general, compramos una sociedad completa con todos los sistemas, servicios, soporte, infraestructura ”, dijo durante la llamada. En el caso de Verizon, “compramos a activos ellos mismos – y por supuesto clientes activos y fuentes de ingresos relacionadas con estos clientes, así como los operadores de datos centros de ellos mismos”. Es un activo de plugin para el modelo actual en las Américas hoy. “

en respuesta a otra pregunta del analista acerca de cómo sería la empresa” equino-IZE’ activo, Stromeyer reiteró que su equipo hizo el respeto necesario para que ex Terremark activos eran tan alta calidad como Verizon había estado promocionando sus y encontró “nada de interés”.

es de destacar que las dos integraciones grandes están aún en curso. ¿Ella se convirtió en todo simplemente un hecho de hacer negocios en este sector que a nivel de proveedor de Equinix Data Center debe hacer una adquisición importante cada año o tan sólo para permanecer competitivos y por lo tanto permanecen en un estado perpetuo de la integración de los activos?

“Yo no diría así”, dijo Lin. “Creo que estamos bastante medidas en el mercado oportunidades de crecimiento inorgánico. Pero sin duda basado en orgánicos, son cómodos y confiado con el plan que tenemos en el lugar. Evidentemente evaluamos oportunidades como vienen, y si creemos que existe la posibilidad de crear valor – donde veremos sin duda en este caso, ya que tenemos con el resto de las transacciones – evaluarlo y mirar para hacer una transacción. “