Red Hat muestra acumulativa Q3, jefe financiero oficial Frank Calderoni pasos abajo


Red Hat Ejecutivo VP de operaciones y Director de finanzas Frank Calderoni dejará la compañía en enero, según anunció el miércoles que coincidieron con la publicación de su tercer informe de ganancias de trimestre.

ingresos alcanzaron $ 615 millones en el tercer trimestre, un aumento del año 18 por ciento, impulsada por sus productos relacionados con el desarrollo de aplicaciones y la tecnología emergente, que aumentó año 33 por ciento.

Calderoni dejará para convertirse en el CEO de una compañía de otro, desconocido. Red Hat había llamado Eric Shander, su Vicepresidente de finanzas y principio de contabilidad y de contabilidad, como en calidad de director financiero.

beneficio sociedad Q3 fue $ 68 millones, casi un 45 por ciento más alto en 2015 de Q3. Mientras que la empresa disminuyeron apenas tímida de las expectativas de los analistas encuestados por Bloomberg, que predijeron más de $ 618 millones de ingresos, venció las expectativas de beneficios netos de 3 centavos por acción. Acciones de Red Hat cayeron más del 13 por ciento en horario comercio el miércoles $69,16, pero abierto por encima de 70 dólares jueves.

“empresas y clientes-proveedores seguir adoptar una estrategia de nube híbrida para desarrollar, implementar y administrar el ciclo de vida de sus aplicaciones críticas”, Jim Whitehurst, rojo sombrero de Presidente y Director Ejecutivo, dijo en un comunicado. “Red Hat está bien posicionada para satisfacer esta necesidad. En general, los clientes que utilizan nuestras tecnologías de activación de in situ o en la nube pública son que más extravagantes con el rojo del sombrero a clientes que no tienen nuestra activación de tecnologías cloud. “

también, Whitehurst dijo Red Hat que enfrenta desafíos en tiempos de la cuarta parte de la fom en los acuerdos con el gobierno federal y las empresas menos pagar por adelantado para los contratos de varios años de cierre. La empresa aún espera un crecimiento en volumen de ventas para el año a alrededor del 17%. Su pronóstico de ingresos para Q4 son 614 $ a $ 622 millones.

Red Hat anunció una alianza con Microsoft y Codenvy en junio para lanzar la lengua de origen abierto servidor protocolo continúa abierta fuente DevOps.