10 alojamiento importante industria fusiones y adquisiciones en 2016


2016 ha sido otro año de la consolidación de varias regiones y mercados para servicios de web hosting y cloud. Ha habido algunas llamativas adquisiciones de título, así como varias operaciones importantes, pero más pequeñas.

Estas son algunas de las más grandes fusiones y adquisiciones en ÉL el año pasado, sin ningún orden en particular.

1. $1 4 b jaspe tecnologías de adquisición de señales principales IoT de entrega Cisco

Febrero Cisco adquiere Jasper, que llamó su plataforma ‘el interruptor de la Ito’, con el fin de explotar su nueva unidad de negocio del Software ITO. Agregando nuevas funciones y esta agrupación en una solución completa de Ito, Cisco está posicionada para una gran parte de los ingresos de los servicios de ITO.

2. Oracle adquiere sistemas de Ravello para un divulgado $ 500 millones

sistemas de Ravello comenzar permitiendo la migración de la carga de trabajo de desarrollo de cloud y fundada por los pioneros de la virtualización.  Oracle ha pagado un divulgado $400 a $ 500 millones para él para que sea más fácil para las empresas a utilizar sus servicios de nube pública y la apertura de un centro de investigación de la nube en Israel.

3. Nobis Technology Group de Estados UNIDOS LeaseWeb matriz adquiere la ubicuidad del alojamiento

en marzo, LeaseWeb USA recogió 7 americanos de ubicuidad, sus centros de datos de nube y clientes hosting y otros activos.  No sólo el gesto había expandido su red, sino también mejora su lanzamiento para desarrolladores de juegos.

4. Microsoft para la adquisición de LinkedIn: qué usted necesita saber

Esta superproducción de junio $ 26 billones ha hecho datos voluminosos así como la plataforma a utilizar, en la ambición de Microsoft “reinventar procesos de negocio y productividad.” Sinergia de la aplicación y la inteligencia artificial podría ayudar a Microsoft a defender su posición en el mercado de aplicaciones de negocio a largo plazo.

5. Nube de Samsung adquiere Inicio Joyent, se compromete a mantener plataforma Open Source

plataforma cloud Joyent está ahora servicios de apoyo móviles Samsung y ITO, mientras continúa operando como una subsidiaria, vender su plataforma de recipiente-como-un-servicio de Triton en auge. Samsung mantendrá la fuente abierta de la plataforma y proporciona Joyent de escala, que pidió en un mercado competitivo.

6. Unidos de retrasos de Internet IPO que vende una participación del alojamiento en Warburg Pincus

equidad privada firma Warburg Pincus condujo a lo que habría sido uno de los grandes alojamientos de año IPO pagando menos de $ 500 millones para un tercio del cuerpo Unidos Internet de aplicaciones de negocio.  La unidad incluye 1 & 1 hosting y otras marcas y gana los recursos necesarios para competir por cuota de mercado SMB.

7. Oracle adquiere Dyn para mejorar la Performance de nube

un mes después Dyn fue golpeado por un ataque DDoS masivo, apoyado por una botnet de Mirai, Oracle firmó un acuerdo para la adquisición de la empresa. Oracle dice servicio Dyn DNS ayudará a crear una ventanilla única para empresas IaaS y PaaS.

8. GoDaddy adquiere grupo host de Europa por $ 1,79 billones

después de meses de especulación y una oferta retirada de Deutsche Telekom, HEG ha encontrado un comprador para GoDaddy. El destino de la PlusServer HEG es hacia arriba en el aire, con el resto de la empresa integrando con GoDaddy para él dar un pie importante en el mercado de las PYMES europeas, pone en competencia directa con Internet por encima de Reino. GoDaddy también recogida ManageWP en septiembre.

9. HNA adquisición de Ingram Micro está cerrada, sirve como un microcosmos del canal

en un movimiento que refleja e influye en el canal, con sede en China HNA pagado $ 6 billones para el distribuidor más grande de TI en el mundo. El acuerdo, anunciado en febrero, puede haber despejado obstáculos regulatorios justo a tiempo para evitar un proceso más difícil bajo la administración de Trump, que podría incrementar los beneficios de la cobertura geográfica de la HNA.

10. United Internet adquiere proveedor alemán Strato

pulso rápidamente con recursos de Warburg Pincus, United Internet había pagado unos € 600 millones por la presencia de Strato en los mercados holandés y alemán. Con más de 2 millones clientes, 2 centros de datos en Alemania y € 127 millones en ingresos previsto para 2016, Strato da escala que United Internet se levantó para competir con GoDaddy, Web.com y grupo internacional de resistencia para el mercado SMB.