¿Cuál es la diferencia entre un servidor dedicado, VPS y alojamiento compartido?


¿cuál es la diferencia entre un servidor dedicado y VPS hosting?

se va mucho en la creación de un sitio Web exitoso. Hay aspectos que parecen ser inmediatas y obvias. Visto su contenido, llamadas a la acción, funcional y otros activos frente al cliente día a día están en la parte superior de la lista de todos los sistemas de pago. Pero, ¿y de su entorno de hospedaje? ¿Es la tarea de apoyo sus necesidades constantemente con no retrasos en el rendimiento? Si no estás seguro de la respuesta a esta pregunta, entonces es tiempo para aprender un poco más sobre lo que exactamente usted paga cada mes la hora de elegir tu plan de hosting. Por desgracia, un tamaño no cabe todos cuando se trata de un sitio de hospedaje. Esto proporciona una capa extra de toma de decisiones haciendo su sitio en la planta primera, pero una vez que una decisión inicial, usted no debe preocuparse de esto otra vez. En otras palabras, a menos que se ven obligados a emigrar después de la expansión debido a su éxito. Con la ayuda de esta guía, usted debe ser capaz de hacer la decisión correcta la primera vez y luego no te preocupes demasiado alojamiento otra vez.

consisten en los tres tipos principales de planes de hosting de alojamiento compartido, VPS y un servidor dedicado. Estas tres categorías están rompiendo.

compartido Hosting

alojamiento compartido, que es lo que puede ser considerado un ‘starter kit”o algo similar. Básicamente, un montón de gente corta sus dientes, pone un sitio web con un hosting compartido bajo costo, pero en última instancia plan pass porque el hospedaje es limitado. Si piensa en un sitio de comercio electrónico corriente, incluso nadie está organizando. Sitios de comercio electrónico son mucho demasiado codiciosos y actividad fluctúa demasiado a menudo. Rápidamente que puede golpear la pared. Hosting es la solución hosting más lento debido a que comparten un conjunto finito de recursos con cualquier otra cuenta en el servidor. Para decirlo simplemente, si tu vecino es tráfico o haciendo algo que requiere mucho ancho de banda, podría sentir el dolor y experimentan desaceleración.

que no quiere es decir no debe utilizar hosting. Existe y es popular en su propio derecho por alguna razón. No todo el mundo cuenta con un sitio web involucrado que necesita un servidor alta Spec. Para un sitio relativamente estático que consiste en unas pocas páginas, hosting va a funcionar muy bien. Sin embargo, si usted está buscando una instalación de WordPress u otro tipo de sitio que tiene uso profesional diario, las dos opciones siguientes son probablemente una mejor opción para usted.

servidores privados VPS virtuales son una gran manera de la opción del camino que probablemente cubrirá las necesidades de la mayoría de las personas que no está en el extremo de la escala de hambre de recursos (sitios estáticos y gran comercio electrónico los). Con un VPS que compartir ya no es una asignación limitada de recursos con cualquier otra persona que se aloja en el servidor físico que resultan ser en. Para ser claro, hay otras cuentas en la máquina, pero cada cuenta garantizado recursos. Entonces, si la situación se ha referido antes pasa (vecino ve un aumento en la actividad) no sufre ningún efecto negativo porque sólo la actividad de su sitio no afecta el rendimiento de su VPS . Un cloud VPS también puede proporcionar problemas creativos como soluciones que requieren un entorno de escritorio remoto en una para que pueda trabajar desde cualquier lugar, o como un lugar para correr software especializado.

servidor dedicado

un servidor dedicado es la solución más robusta y potente hosting usted puede optar por lo general. Si el hosting es como un apartamento en un complejo de 6 plantas, un servidor dedicado es su propia casa en los suburbios. Siguiendo con la analogía, también es la opción más costosa. Pero no se deje disuadir opta por un servidor dedicado si llaman a sus necesidades para una. Los sitios de comercio electrónico con una gran cantidad de productos y alto tráfico serían de gran beneficio para estar en un servidor dedicado. Después de todo, se ha documentado que velocidad sitio desempeña un papel grande en la tasa de éxito y conversión de un sitio Web. No es sólo velocidad que usted debe tener en cuenta tampoco. Si una solución de alojamiento no está hasta la tarea de alimentar a su sitio, no se puede cambiar a offline o en algún momento, los visitantes podrán cargar el sitio debido a una sobrecarga. ¿

conclusión

tiene todo esto? Hay mucha información y aún podría tener algunas preguntas sobre qué tipo de régimen es, exactamente, que debe asegurarse de que su sitio funciona a un nivel satisfactorio de constantemente. Después de todo, tiempo de inactividad y velocidades lentas son caros. Por esta razón es tan importante esta decisión. JaguarPC, ayudamos a empresarios y contratistas independientes que se ponen en lugar de exitosos sitios altos durante años. Contacte con nosotros y le ayudaremos a tomar la decisión correcta para su negocio de hosting.