¿Administrado vs no administradas: solución de Hosting que es mejor para usted? ¿


vs administrado no administrado: solución de Hosting que es mejor para usted?

, usted está listo para obtener su nuevo sitio web ya está en marcha. Tiene su conjunto de recursos creativos y algunos contenidos asesino escrito hacia arriba. ¿Todo lo que queda por hacer ahora es encontrar un host, lanzar todo un web builder aplicación Web o enviar los comandos FTP a través de y está bueno para ir, a la derecha? Bueno, quizás no tan rápido. Cuando se trata de soluciones de hosting, usted tiene opciones. No es sólo una cuestión para inscribirse en un plan de hosting. Como con cualquier negocio, se ofrece alojamiento en una gran variedad de paquetes que va a cambiar lo que se paga por mes. Es raro que una talla para todos, así que vamos a cavar en una opción importante que necesita hacer cuando registrarse para un plan de hosting: administrado administrados vs.

ventajas y desventajas según lo que usted quiere lograr. Para algunas personas, un servidor administrado es un eufemismo. Quieren que absolutamente todo el apoyo que pueden obtener. Para otros, no administrada es la manera de ir porque les da la clase de libertad que necesitan para crear el entorno de desarrollo, son después. Nos fijamos en la diferencia entre las dos opciones.

no administrado

no administrada de hosting, que es lo que esperas que sea. Tiene muy poca entrada de su empresa de hosting. Le proporcionará el entorno de servidor con el sistema operativo de elección (generalmente Windows o algún sabor de Linux) y ya estás en tu propio. Cualquier tipo de lenguajes (PHP, Ruby, etc.) y algo así como Apache debe ser instalado por el usuario. No cada host proporciona como panel de control cPanel, pero usted puede encontrar hosting administrado con un panel ya instalado para usted. Algunos incluso hará copias de seguridad. JaguarPC hace ambas cosas. Si usted tiene la experiencia y la pasión por un proyecto de BRICOLAJE , entonces algo como una nube no administrada VPS es probablemente la solución para usted.

te preguntarás que quiere ser responsable de casi todos los aspectos de su entorno de servidor. Hay unas razones bastante típicas en cuanto a por qué camino no administrado. El primero es generalmente la razón por qué la gente elige la mayoría de las cosas y el precio. Administrado, la falta de ‘trabajo’ por su anfitrión, simplemente usted más barato al mes. Por supuesto, el compromiso es tener que hacerlo todo usted mismo. Pero si tienes la posibilidad (como una línea de comandos pro), ir con un servidor no administrado pueden ahorrar una buena cantidad de dinero en el tiempo. Otra razón para ir no administrado se ve como dicen en su entorno de desarrollo posible. Usted es el tipo de Slackware corriendo en un PC, ha creado usted mismo. Software preinstalado le lanza, y tiene necesidades muy especiales. En este caso, no administrada es definitivamente el camino a seguir. Una última razón por qué usted tendría que ir en el camino no administrado es que tratas de instalar un software en tu VPS o el servidor y el software requiere ajustes específicos en la configuración del servidor. Su empresa de hosting no puede ser la capacidad para satisfacer estas necesidades o no puede ofrecer como parte de su servicio. No se preocupe, porque usted sabe cómo hacerlo usted mismo.

administrado

ahora con un servidor administrado, se obtiene una serie de servicios. Es realmente para la multitud de no intervención, “Configure y olvídese” que prefiere a gestionar sus negocios en lugar de jugar en el servidor de un sitio. Usted conseguirá cosas como 24/7 monitoreo de rendimiento, gestión de materiales y una línea telefónica. Necesidades como cPanel, WHM , y Plesk ya están listos para ir. Servicios como el servidor se reinicia y restaura copias de seguridad están a solo una llamada. Incluso del SSL (imprescindible hoy en día) las instalaciones y actualizaciones de software del sistema operativo gestiona tu webhost. ¿Todo esto se ve muy bien, no? Si hay inconvenientes a este arreglo, puede ser la falta de libertad (véase arriba) y el coste un poco más al mes. Si usted tiene ningún interés o experiencia en gestión de servidor, entonces el costo bien vale la pena para tranquilidad adicional. Quieres pasar tu tiempo respondiendo a las necesidades de sus clientes en lugar de intentar solucionar problemas de un servidor propio.

conclusión

ahora que usted ha visto algunas de las diferencias entre un servidor administrado y no administrado, puede tomar una decisión informada sobre el plan mensual para usted. Mientras que tiene que elegir si queremos un servidor dedicado o un VPS , es una conversación en sí mismo. Es por eso, si usted está buscando una solución de hosting confiable que le ofrece las opciones que necesita, le animamos al equipo en línea de JaguarPC. Nuestro equipo puede ayudar a guiarte a través de sus opciones, usted puede hacer la mejor elección para las necesidades de todos.