NY revisada entrando en ciberseguridad regulaciones para instituciones financieras


el 1 de enero plazo para bancos y compañías de seguros en Nueva York para cumplir con las nuevas reglas de seguridad cibernética , que dicen son los reguladores de la primera de su tipo para un estado o agencia federal, se retrasará. El Departamento de servicios financieros Nueva York estado anunció cambios el miércoles a sus requisitos para la seguridad cibernética para empresas de servicios financieros (PDF), que ahora será efectivas 01 de marzo de 2017.

los bancos y las aseguradoras han procurado una extensión ya que las normas fueron anunciadas en septiembre por el gobernador Andrew Cuomo, informes de Reuters. Informes de Reuters que los representantes de la industria bancaria y seguros sostuvieron la semana pasada que las normas no hacen la diferencia entre las instituciones grandes y pequeñas y potencialmente en conflicto con las leyes federales. Las nuevas normas han sido más de un año en la fabricación, durante el cual se celebraron consultas con la industria y los actores regulatorios.

cuatro secciones fueron revisadas substancialmente, relativos a las políticas de los proveedores de servicios de terceros, “el cifrado de información confidencial” y la entrada en vigor diferida la solución.

una vez implementado, la eficacia de las normas es muy de cerca por las agencias en otros Estados, protección de empresas y consumidores, y también hasta qué punto una carga de la enfermedad, colocan a las empresas. Mientras tanto, un grupo de trabajo formado por los reguladores del estado para el sector asegurador Reuters dijo, desarrolló una “ley modelo” de ciberseguridad, con la intención de eventualmente servir como base de la coherencia entre las normas del estado.

sobre las discusiones en el foro