Acceso de banda ancha de fibra DIY se propaga a través de U.K. Rural


el división entre el acceso a conexiones a internet a las poblaciones de la banda ancha rurales y urbanas fue reconocida y tomada para el destino por los gobiernos de varios países, pero una comunidad DIY para el proyecto de Estados Unidos mostraron un método para cerrar la brecha tan eficaz como es diferente informes de cuarzo.

una organización llamada “Banda ancha para zonas rurales del Norte”, o B4RN, fue fundada en 2011 para traer fibra de alta velocidad a ocho parroquias a lo largo de “instalación automática”. Cinco años más tarde, dirigió a 2,000 millas de cable para conectar 40 parroquias, con velocidades de 1 gigabit por segundo. La velocidad media de banda ancha en el hogar en el Reino Unido es de 28,9 Mbps, según Ofcom.

hogares pagan una cuota por conexión de ₤150 y ₤30 mensual, con descuentos para iglesias y escuelas y más gastos para grandes empresas. La organización consiste de voluntarios y personal remunerado 14, que buscan la aprobación de los agricultores a cavar trincheras a través de sus tierras y luego los cables de fibra.

‘ desafío [instalación óptica fibra] es la burocracia; “El gobierno no está a favor, todos creen que sólo el titular del monopolio puede proporcionar el servicio,” B4RN Co-fundador Chris Conder dijo cuarzo. Oakland también dijo que la organización ha creado y ha comprado los activos de un valor de más de ₤40 millones gasto aproximadamente un décimo de esa cantidad de dinero de la comunidad. Conder y profesor jubilado de Lancaster Barry Forde fue nombrado a la orden más excelente del imperio británico en el año 2015 por sus esfuerzos con B4RN.

intento de acceso a banda ancha como comunidad banda ancha en los Estados Unidos ha demostrado ser polémico, pero a menudo eficaz en la prestación de servicios.