Qué redes parece en 2017


en el año 2017 redes más cambio como parte de la infraestructura a ser independiente de la infraestructura. Esto no es un cambio gradual en la red – es un cambio fundamental. Las redes deben cumplir al mismo tiempo las necesidades de los desarrolladores para implementar aplicaciones en una colección heterogénea de infraestructura y gerentes tratando de aplicar un nivel de control adecuado para asegurar el cumplimiento y seguridad sin perjudicar la productividad de los desarrolladores. El efecto de este cambio se manifestará en una variedad de maneras.

uno es siempre más sofisticada red de opciones de envase. Ya hemos visto una proliferación de enfoques para la creación de redes para aplicaciones en contenedores (CNM/libnetwork y CNI). Estos enfoques comenzará a madurar hasta el punto donde los desarrolladores pueden fácilmente consumir servicios de red que necesitan, mientras que los administradores son capaces de asegurar los controles de seguridad apropiados.

del mismo modo, como las empresas se enfrentan a la realidad de que sus aplicaciones funcionarán en varias nubes, público y que privado, habrá necesidad de redes y entornos de servicios de seguridad de la nube que pueden ser fácilmente implementados uniformemente a través de estos diferentes. Esta necesidad de una red formal de capacidades con el fin de ser verdaderamente independiente de la infraestructura subyacente que se está ejecutando la aplicación – infraestructura es pública o privada, independientemente de si la aplicación está virtualizado, conteneurisée o nu metal.

la independencia creciente de los servicios de la infraestructura de red subyacente también conduce a la subida de la WAN software (SD – WAN). Red de sitios remotos será independiente de las capacidades de los proveedores tradicionales WAN, respondiendo a las necesidades de la empresa (por ejemplo el acceso directo a servicios de nube de industria) y entregado en el software.

por último, opensource red desempeñará un papel creciente por servicios de red útil para los desarrolladores que utilizan las nubes públicas, OpenStack y envase abren marcos de la fuente.

2017 está dispuesta a ser un año en qué redes está experimentando una transformación fundamental. Redes ya no son qué proveedor ofrece el mejor material para el comprador tradicional de las redes, la informática Departamento. Los desarrolladores necesitan un rico conjunto de características que permiten a sus aplicaciones a las redes. Requiere capacidades de interconexión que mejoran la productividad de los desarrolladores, cualquier aplicación de implementación marco o entorno que elijan, mientras que proporciona los controles adecuados de seguridad y cumplimiento.

creo que las piezas estén en su lugar para enfrentar estos desafíos y vamos a ver esta transformación recoger vapor en 2017.

fue sobre el autor

Bruce Davie es networking en VMware CTO y el Ingeniero Principal en la creación de redes y seguridad BU. Se unió a VMware en la adquisición de Nicira y puerta a la virtualización de la red. Tiene más de 25 años de experiencia en la industria de redes y fue becaria de Cisco antes de unirse a Nicira. En Cisco, trabajó estrechamente con los principales proveedores de servicios para mejorar la capacidad de sus redes. Dirigió el equipo que desarrolló la etiqueta de multiprotocolo (MPLS) de conmutación y contribuyó a la calidad de servicio IP. Él escribió sobre una docena Internet RFC y muchos manuales red. Bruce recibió su doctorado en Ciencias de la computación de la Universidad de Edimburgo, en 1988 y es miembro de la ACM.