Cómo velocidad de sitio podría estar afectando su línea inferior


Cómo velocidad de sitio podría afectar a su línea de fondo

allí son varios factores que contribuyen al éxito de su negocio en línea finalmente. La mayor parte de él, por supuesto, llega a las opciones usted hacer y ejecutar su estrategia. La elección de contenidos, sus esfuerzos de marketing, su precio y su servicio al cliente en que todos juegan un papel importante la efectividad de su sitio Web es. Pero ¿qué pasa si nos dijo que muchos factores que controlar podrían ser fácilmente neutralizados debido a circunstancias fuera de su control? ¿Qué sucede si una tercera parte era responsable de clientes efectivamente lograr mucho contenido que trabajó en?

, que es exactamente la situación que usted con su empresa de hospedaje web. La solución de hosting que elija puede tener efectos que usted tal vez no es consciente de.

Afortunadamente, tienes una apariencia de control aquí porque, después de todo, qué empresa de hosting a utilizar, así como el tipo de equipo desea hospedar su sitio Web. ¿Elegir para VPS alojamiento? ¿Probar suerte con el hosting más barato? Ten cuidado. Su solución de hosting puede tener un impacto significativo en su línea de fondo. Lo que usted no puede saber es cuánto la velocidad del sitio puede afectar su negocio. Vamos a echar un vistazo.

satisfacción del cliente en la era digital, es probablemente seguro asumir que todos nos hemos vuelto un poco, vamos a decir, mirando hacia adelante. No nos gusta esperar, especialmente cuando se siente que tenemos el mundo a su alcance en la forma de un smartphone. Esta impaciencia lleva sobre nuestros hábitos de navegación web y, en última instancia, nuestros hábitos de consumo. Digamos que usted quiere comprar algo. Algunos lugares lo venden, mientras que la escasez no es realmente un problema. Vas a la primera página y después de escribir en la URL , son recibidos con una pestaña en blanco que muestra un icono de carga. ¿Cuánto tiempo generalmente dejas su escenario revelar? ¿Veinte o treinta segundos? La estadísticas muestran que probablemente no es el caso. De hecho, el 40% de las personas que le dan un sitio tres (¡tres!) segundos en cargarse antes de pasar a otro. Es bastante la tasa de rebote.

veremos algunas otras estadísticas de eso mismo KIS Smetrics estudio. Un segundo retraso disminuye la satisfacción del cliente 16% durante una transacción. Si un cliente que, según ellos, fue una mala experiencia para cualquier problema de rendimiento del sitio durante su primera visita a un sitio, tenga cuidado porque el 79% de los consumidores insatisfechos no suelen comprar con este sitio otra vez. Por último, el 52% de los consumidores decir una página rápido tiempo de carga es importante por su lealtad a una empresa.

por lo que es cómo los clientes responden a la velocidad del sitio. ¿Qué motores de búsqueda utilizan para encontrar su sitio?

posicionamiento

empresarios cuidar SEO porque saben cómo es importante rango altamente con servicios como Google o Bing. Lo que cuenta, sin embargo, es que robots de motores de búsqueda se han vuelto tan sofisticados que puede acercarse a lo que vería un observador humano en un sitio. Esto significa que los elementos de sitio que son importantes para los clientes son los mismos que Google quiere ver. Se ha documentado que sitio velocidad desempeñan un papel en el algoritmo de Google para determinar donde Coloque su sitio en su buscador los resultados de páginas. Incluso crearon una herramienta PageSpeed Insights para martillo realmente caseros todo el valor que ponen en esta métrica. Si la velocidad del sitio de Google toma en serio, así que si usted.

conversiones por supuesto, lo que realmente le interesa es la línea de fondo. ¿Qué significan, con estas estadísticas, para su negocio? Un poco, realmente. Si se baja la satisfacción del cliente y su SEO ranking , es obvio que así aumentarán sus ventas. Cabe señalar que cada segunda página un tiempo de respuesta de transacción puede reducir la probabilidad de conversión del 7%. Si desarrollamos en este punto de datos, esto significa que si su sitio de comercio electrónico actualmente trae $100.000 por día (si es así, gran trabajo!), una demora de segundos puede costar $ 2,5 millones en ventas en un año.

conclusión

si nunca han considerado a qué gran decisión señalando la existencia de la solución de hospedaje adecuado puede ser, ya lo sabes. El tiempo de carga de tu sitio velocidad y confiabilidad juega un papel crucial en el comportamiento de sus clientes. Hay poco margen para el error, así que es importante que usted tiene el derecho de alojamiento para su sitio Web comercial. Unos segundos también pueden tener un efecto enorme en su tasa de conversión, se recomienda elegir el material más rápido que su presupuesto permita. Esto es donde el equipo de JaguarPC puede ayudarle. Contacte con nosotros y podremos evaluar qué su necesidades y ayudarlo a elegir el mejor plan mensual para su negocio.