Global HostingCon y centro de datos mundial se alinearán para 2017


con las noticias que HostingCon global 2017 se alinearán con el centro de datos global global 2017, sala de exposiciones se convierte en una oportunidad más para mostrar su tecnología, encontrar a nuevos clientes y desarrollar su reputación. El conjunto masivo de hall de exposición serán accesible a los participantes de estos dos eventos 5-6 abril de 2017 haciendo el público mucho más grande y aumentar el alcance de los visitantes al stand.

estos visitantes son los tomadores de decisiones, con el 65% de los participantes del último año de gestión, que representa más de 600 empresas de todos los tamaños de docenas de países en todas las regiones del mundo. Presupuestos anuales TI varían sus empresas de menos de $100,000 a más $ 10 millones.

cada año que la exposición Global de HostingCon Zumba con las empresas para llegar a socios y clientes potenciales. Algunos eligen simple, simple correo electrónico y conversación cara a cara, cara a cara para entregar su mensaje a la industria, mientras que algunos contratan participantes con presentaciones interactivas o presentaciones especiales, como los ataques de la demostración en vivo organizados por Zenedge en el evento de 2016.

la reputación y la escala establecida de HostingCon también lleva otra posibilidades piso salón de muestras, tales como los proporcionados por la presencia de los medios de la industria de tecnología.

con decenas de expositores ya inscritos, la planta muestra las cabañas para posición cerca de la entrada son escasas, pero todavía hay muchas grandes opciones en single, Península, protección tapa y cabinas de la isla. HostingCon cabinas de exhibición varían en tamaño de 10 pies cuadrados a los pies de 20 por 40 rectángulo masiva (que puede ser más cerca de aquellos que permanecen en la entrada). Todos los expositores reciben también una presencia de eBooth una vez firmado el contrato, para anunciar su presencia y empezar a dibujar de interés antes del inicio del evento.

la sala de exposiciones de HostingCon global 2017 es la mayor oportunidad para todos los proveedores de hosting y cloud, PSM, valor de los proveedores de servicio agregado de data centers y empresas para llegar a su público en un entorno independiente del proveedor. Consulte el folleto para expositores (PDF) para los detalles y el contrato de su stand.

global 2017 HostingCon se celebrará del 3 al 06 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. registro ahora red, aprender y crecer con el hosting y Cloud, PSM, VARs proveedores, centros de datos, proveedores de telecomunicaciones, hardware y software y otros proveedores. También, Compruebe hacia fuera expositor y promotor de oportunidades .