Equipos de GoDaddy con el gran hombre de Toronto Raptors para llegar a pequeñas empresas


Toronto Raptors centro Jonas Valančiūnas es la cara de una nueva campaña lanzada por GoDaddy para demostrar la facilidad de establecer una presencia en línea para las pequeñas empresas canadienses, la compañía anunció el martes.

Valančiūnas y GoDaddy se asoció a pequeños negocios de Toronto y GoDaddy al cliente Selftraits para lanzar IttyBittyBallers.ca, gran hombre de los Raptors construido con herramientas de desarrollo profesional y apoyo de GoDaddy, venta de figuras 3D.

Itty Bitty basquetbolistas no es una empresa real, sino más bien una línea de figuras de Valančiūnas, hecho por Selftraits. Hecho de las figurillas de dinero se destinará a la Fundación de MLSE, caridad en Toronto que apoya deportes juveniles. Dos de las nueve figuras disponibles vendieron el día del lanzamiento.

VEA TAMBIÉN: nuevo jefe de hosting de GoDaddy en la adquisición de HEG, WordPress, y lo que es la siguiente

GoDaddy y Valančiūnas también dio a conocer el “Itty Bitty Ballers del concurso para las pequeñas empresas,” en que los empresarios canadienses están invitados a enviar sus respuestas a: “¿Qué inspiró su pequeña empresa”? Ganar los concursantes recibirán hasta dinero en efectivo de $5.000 y $2.500 en los servicios de GoDaddy. El concurso está abierto ahora y termina el 20 de febrero de 2017.

GoDaddy organizó un concurso similar que se cerró en noviembre para promover sus servicios a Canadá, incluyen los servicios Web profesionales, lanzó en mayo.

‘ siempre estamos buscando maneras de ayudar a pequeños negocios en línea y tener éxito “, dijo Jill Schoolenberg, Vicepresidente y Director Nacional del GoDaddy Canadá en un comunicado. “Es por eso que estamos encantados de trabajar con un icono del baloncesto como Jonas Valančiūnas para ayudar a crear este nuevo sitio hermoso y crear conciencia sobre las oportunidades para la propiedad de pequeñas empresas en el Canadá”.

Toronto Raptors abrió una de alta tecnología “cuarto de guerra” para el manejo de equipo del año pasado con la tecnología IBM deportes ideas Central desarrollada por IBM Watson y la nube de IBM BlueMix.

GoDaddy recientemente anunció que participaría en el Super Bowl este año después de un descanso en el año 2016 la publicidad.