Google se mueve en realidad aumentada de compras con BMW, Gap


(Bloomberg) – Google ha lanzado una aplicación en el mundo real por su esfuerzo más ambicioso de la realidad virtual: dejar que los compradores para ver lo que podrían comprar sin salir de la casa.

unidad Inc. alfabeto el miércoles introdujo dos nuevas asociaciones de minoristas, con BMW y Gap Inc., desplegando su Tango llamado proyecto de digitalización 3D. La tecnología utiliza sensores y cámaras en dispositivos móviles para superponer imágenes digitales en el espacio físico – similar al Juego de ataque móvil Pokémon Go. Operaciones de venta por menor en tecnología de consumo show CES de Las Vegas que se refiere a la amplia ambición de Google de combinar capacidades de mapeo con su core business para facilitar el comercio. ¿

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tecnología de realidad virtual y aumentada mejora rápidamente, los analistas predicen que la industria del retail puede ser uno de los principales beneficiarios. IDC estima que el mercado para la tecnología va a explotar a unos $ 5,2 billones en el 2015 a $ 162 billones en 2020.

concesionarios será “entre casos de uso a largo plazo, más rentable,” dijo el analista de IDC Chris Chute, como fabricantes de automóviles tratan de llegar a clientes que son menos propensos a entrar en los puntos tradicionales de venta.

sala de exposiciones virtual

con Google, BMW está probando una nueva aplicación que muestra un coche de los deportes i3 ciudad vehículo y i8 en las pantallas de smartphone. Los compradores de automóviles pueden circunnavegar vehículos superpuestos, colocando ver tamaño real dentro de su garaje o entrada. Los usuarios pueden elegir entre seis colores diferentes, cuatro tipos de pastillas y ruedas, todo en una alta resolución de imagen.

fabricante de automóviles de lujo con sede en Munich, dijo la aplicación móvil estará disponible en los concesionarios en 11 países. “Es posible que vamos a desarrollar una especie de biblioteca de plantillas de esta aplicación,” dijo Stefan Biermann, jefe de innovaciones para las ventas BMW.

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durante una reciente presentación en Munich, la imagen de un i3, incluso en una pantalla pequeña, era suficiente para los usuarios de pato y levantar las piernas para entrar dentro del vehículo, donde podría empujar un botón para encender las luces y la radio atractiva.

“nos ve un montón de uso de esta tecnología en el comercio por menor, a medida de su garaje o la compra de artículos caros como cocinas por ejemplo,” Eric Johnsen, quien dirige el desarrollo de negocios para AR en Google, dijo en el evento.

Bloomberg News informó antes que Google planea utilizar la capacidad de asignación de Tango para generar ingresos por publicidad. Johnsen dijo que Google no consigue el recientemente anunciado ingreso de ventas con sus alianzas, pero disminuyó a comentar más sobre los planes de negocio.

lento va

sobre la aplicación BMW, Google anunció dos novedades más para el Tango el miércoles. Una nueva aplicación permite los clientes a probar la diferencia usando ropa de la marca Tango. Y Google ha añadido un nuevo socio de hardware: el Zenphone de Asustek Computer Inc. ahora es compatible con la tecnología del Tango.

sin embargo, ambos anuncios revelan los límites de los esfuerzos de Google. Por un lado, no son muchos los consumidores que pueden probarlo. El Asus Zenfone es sólo el segundo modelo para permitir que el Tango, como resultado de un dispositivo de Lenovo Group Ltd.,

y es aún incompleta para los consumidores que tratan de tecnología. Con la aplicación móvil para Gap, por ejemplo, los compradores probar trajes usando un avatar 3D digital, en lugar de superponer prendas de vestir en sus cuerpos. Las tácticas de estos últimos pueden llegar más tarde, pero la tecnología está todavía en su infancia.

“producir contenido para estos medios es extremadamente difícil,” dice Shanna Tellerman, fundador de Modsy, un startup que utiliza la tecnología en tres dimensiones para el comercio electrónico. “A menudo parece un poco janky.”

Google es consciente del problema. Además de las dificultades con una realista, 3D mapping móvil está limitado por las dificultades impuestas por luz espacial y geográfica, dijo Johnny Lee, Gerente de ingeniería para el Tango. La brecha entre las expectativas de la tecnología y su realidad puede hacer más daño que bien.

‘Cuando la gente piensa acerca de la realidad aumentada, que piensan de la calidad de efectos de ciencia ficción’, dijo.

público limitado

que es también la razón de ser cuidadosa implementación de Google del Tango en los dispositivos, dijo Lee. Mientras que la compañía espera en última instancia a la función dentro de cada tecnología de dispositivos móviles, no es ahora llegar a la gran mayoría de los smartphones Android.

cambios de hardware exigieron sensores de Tango pueden dar Google socios industriales pausa.

sin embargo, eso podría cambiar si la tecnología es omnipresente. Otras compañías de software, Microsoft Corp., Inc. Facebook y Snap Inc. – inversión masivamente en realidad aumentada y virtual. Apple Inc. no ha revelado planes para la AR, pero director general Tim Cook ha promocionado la tecnología públicamente varias veces. Es poco probable que Apple le Tango de Google en su iPhone.

caer gigante comercio electrónico Amazon.com Inc. es pensando ciertamente en realidad virtual de compras, dijo el analista IDC.

todas estas empresas, sin embargo, deben luchar con el desafío de administrar la tecnología y, más críticamente, encontrar un mercado real.

“El hardware no es fácil,” dijo caída. “Lo que funciona en un ambiente cerrado, en el valle, (silicio) no necesariamente en el mundo real.”