Nube de los ingresos del vendedor exitoso $ 148 billones en 2016


ha traído a usted por Talkin ‘ Cloud

si muchos estaban dispuestos a decir adiós a 2016, operadores y proveedores cloud esperan probablemente 2017 trae más de lo mismo, al menos cuando se trata del crecimiento de los ingresos.

según un nuevo informe del grupo de investigación sinergia, operador y proveedor de ingresos para los cuatro trimestres es completado septiembre de 2016 llegó a $ 148 billones, que representa la figura del 25 por ciento sobre una base anualizada.

el informe muestra que los segmentos de servicio de dos nubes con crecimiento son infraestructura como servicio (IaaS) y plataforma como servicio (PaaS), 53%.

VER TAMBIÉN: informe: AWS tiene dos veces la cuota de mercado de Microsoft, Google e IBM combinado

servicios de infraestructura de nube privada alojado tenían anualizada ventas en 35 por ciento y la empresa de Software como servicio (SaaS) a 34 por ciento.

Amazon Web Services (AWS) y Microsoft fueron los grandes ganadores en IaaS y PaaS, mientras que IBM y Rackspace son líderes en nube privada en infraestructura de mercado. Con respecto a la empresa SaaS, Salesforce y Microsoft salió adelante.

en el año 2016, el gasto en cloud servicios superó el gasto en cloud infraestructura hardware y software, según sinergia. “La nube global servicio mercados están creciendo tres veces más rápido que la infraestructura de hardware y software de las nubes,” dice el informe.

sinergia señaló que las inversiones en infraestructura cloud proveedores pagados; CSP generan casi $ 30 billones en ingresos de servicios de infraestructura de cloud (IaaS, PaaS, organizó servicios de nube privada) y más de $ 40 billones negocio SaaS.

“nos marcó 2015 como el año donde nube se ha convertido en mainstream y diría que 2016 es el año donde la nube comenzó a dominar a muchos segmentos de mercado,” sinergia investigación grupo fundador y Chief Analyst Jeremy Duke dijo en un comunicado. “Los principales obstáculos para la adopción de las nubes son ahora casi una cosa del pasado, especialmente en el lado de la nube pública. Tecnologías Cloud han vuelto masivas de proveedores y prestadores de servicios de nube y aún así varios años de fuerte crecimiento por venir. «

sinergia dijo “UCaaS, mientras que en muchos respeta otro tipo de mercado, es también creciente y realizar los cambios radicales en comunicación corporativa.» “

un informe reciente de Gartner, dijo que en general el gasto llegará a $ 3,5 billones en 2017, con los programas INFORMÁTICOS y servicios gasto aumentan de 7,2% y 4%, respectivamente.