Autoproclamado inventor del libelo de $ 15 millones de archivos correo electrónico prueba contra Techdirt


Techdirt fundador Mike Masnick fue nombrado en un pleito de la difamación de $ 15 millones en Massachusetts por un representante de reclamaciones de Shiva Ayyadurai Ayyadurai no, de hecho, ha inventado por correo electrónico, según The Hollywood Reporter. Ayyadurai está representada por el abogado Charles más Hollywood, encarnando a Hulk Hogan en su pleito contra Gawker.

the Huffington Post publicó una serie de artículos en 2014 en una versión de la historia del correo electrónico, afirmando que ha inventado Ayyadurai. Los artículos aparecen han sido eliminados.

en respuesta a la serie de the Huffington Post, Masnick publicó un artículo titulado: “¿por qué The Huffington Post ejecuta una serie de varios para promover las mentiras de un hombre que pretendía inventar correo electrónico?” Masnick créditos Ray Tomlinson para jugar un mayor papel en la invención del correo electrónico mediante la introducción de la ‘ @’ símbolo en 1972, aunque indicó que Tomlinson dijo que ningún individuo no inventó el correo electrónico. Masnick se refiere también al uso de un sistema llamado “BUZÓN” en el MIT en 1965.

en los argumentos expuestos en los artículos para el Huffington Post, Masnick dijo, depende de desacreditar la validez de las referencias antes de los sistemas de correo electrónico haciendo referencia a un informe del RAND desde 1977. La referencia, sin embargo, tiene dos frases según el informe, tres páginas apartes, como consecutivas. Citando el informe con cierto detalle, Masnick señaló que el argumento de que no es que el correo no existe, pero el sistema de mensaje personal desde ‘MS’ es necesario para cumplir con todos los usuarios potenciales.

Masnick se ha referido a la historia varias veces y Ayyadurai lo acusó no sólo de difamación, pero también interferencia intencional con beneficios económicos futuros e infligir angustia emocional intencionalmente, dijo la periodista. Leigh Beadon y Floor64 Inc., empresa matriz de Techdirt, también se nombran en el traje. “

en noviembre, Ayyadurai” concluyó un acuerdo de $750,000 registrados contra Gawker para una serie de artículos para refutar sus afirmaciones han inventado por correo electrónico en 1979. Estas historias también han sido removidas de sitios Gawker y Ayyadurai llamado el establecimiento de “una victoria para la verdad”. “