¿Cuál es la solución que mejor hosting para comercio electrónico?


¿cuál es la solución mejor hosting para comercio electrónico?

hay una gran cantidad de variables que intervienen en el éxito de un negocio de comercio electrónico. Profesionales de marketing ha sin duda saber qué tan cierto es. La necesidad constante para el A / B prueba y refinar la experiencia del usuario y el contenido todos juegan un papel importante en la manera en que se puede vender productos o servicios. Para ir un poco más sobre los factores que pueden tener un impacto significativo en la forma de su sitio de comercio electrónico, vamos a echar un vistazo a los servidores.

es cierto que el alojamiento puede hacer o deshacer un negocio debido a la actuación de muchos asociados los factores que pueden influir en el comportamiento de los clientes. Estos factores se remonta justo al servidor que el sitio llamado casa. No me malinterpreten, sin embargo, su sistema de gestión de contenidos jugará un papel importante en el rendimiento de su sitio así. Por esta razón usted quiere la mejor combinación para su negocio en particular. Un proyecto importante de un sitio promedio sostenido de WordPress y Magento requerirá probablemente dos tipos de soluciones de hosting. Lo más probable es, sin embargo, si eres un principiante de VPS hosting es el camino a seguir. Siempre hay excepciones, sin embargo. Veremos por qué los dueños de negocios e-commerce deben tomar un vistazo muy cercano a su alojamiento.

Skip pasado hosting

Si usted está mirando para crear un blog o portafolio restante sitio relativamente estático, hosting puede estar muy bien. Pero hay también muchos negativos cuando se trata de un sitio de comercio electrónico funcionando. Mientras que la opción más barata, también tienes que lidiar con la opción más lenta. Es importante que el estrés lo importante la velocidad del sitio es su éxito. No sólo es perder ventas si su sitio es lento, pero también ponen en riesgo de esta mala experiencia de la mezcla y perder visitantes que vienen a su sitio debido a los malos comentarios. Considerar que 79% de los usuarios que tienen un problema en la compra no volverá al sitio y el 44% de aquellos que han tenido una mala experiencia le dirá su familia o amigos acerca de esto.

también es el tema de seguridad. Ninguna solución hosting es perfecta, por supuesto, pero hosting trae sus propios desafíos. En el caso de una violación de la seguridad, hay un riesgo más alto de la ‘infección’ o un agente malicioso, tiene acceso a su sitio porque ya que comparte el mismo hardware y recursos como muchos otros sitios. Si la violación ocurre en un sitio, puede ser un método para acceder a su cuenta de la proximidad. Si se tratan de cosas como información de tarjeta de crédito del cliente, esto puede ser rápidamente hechizo desastre para la longevidad de su negocio. La confianza de los consumidores es algo difícil de recuperar. ¿

si no comparte, será un trabajo VPS ?

¿por qué VPS ?

para el comercio electrónico no conseguir vuelo y hasta los de tamaño promedio (en miles de visitantes) un servidor privado virtual es el ir – a la solución. Si hosting está teniendo un montón de compañeros que siempre están comiendo los alimentos en el refrigerador, un VPS es un apartamento de su elección. Por supuesto, siempre hay un dueño (que es siempre compartiendo equipo con los vecinos, técnicamente), pero tiene la unidad. Su VPS no es tan sensible a los problemas de rendimiento debido a la actividad de las otras cuentas en el servidor. Los recursos que es suyos solamente. Estos recursos también están mucho más altos que se podrían obtener en un plan común.

VPSs acompañan registrado más procesadores más RAM y más espacio en disco que se irá lejos ayudar a pone en marcha un sitio de comercio electrónico robusta. Tiro en la opción de servicios gestionados, y realmente se verá la diferencia. Con un VPS administrado , la base de datos de la dirección de obra queda en gran medida a su empresa de hosting. Solución de problemas, copias de seguridad y otras cuestiones técnicas que de lo contrario el tiempo de venta realmente no debe ser motivo de preocupación. ¿

lo dedica?

en Resumen, sí, algunos sitios de comercio electrónico se beneficiarían usando un servidor dedicado. Generalmente, los servidores dedicados son las opciones de hosting rendimientos más alto que usted puede elegir. La razón por qué seamos reacios a ir a esta ruta debido a los costos involucrados. Usted paga por este rendimiento. Además, su nivel actual de actividad no justifica. Hasta lo que tocas decenas de miles de ventas alto seis cuentas de visitante de figura, no la tienen. Pero Compruébelo usted mismo si el rendimiento de VPS no es suficiente con el tiempo. Siempre se puede migrar.

conclusión

está claro que será el éxito de su sitio. Trabajar con el hosting empresa puede influir grandemente en este éxito. Esa es la razón por la cual desea formar una sociedad de alojamiento que cuenta con la experiencia, longevidad y recursos para asegurarse de que su sitio trabaja siempre en un nivel alto. Equipo de JaguarPC puede ayudarle a elegir el plan mensual que tiene más sentido para su negocio. Si usted va para un VPS o quieres ver si un servidor dedicado sería una mejor opción, Contáctenos hoy mismo para que podemos ir en la mejor solución para usted.