Nuevo informe muestra grande y tres proveedores de Cloud Computing en una carrera para Win Over clientes


los álbumes de elemento diferenciador para los clientes entre las plataformas de cloud computing “tres grandes” es las herramientas de calidad y funcionalidades que ofrecen, según un nuevo estudio del embrague.

la batalla por la nube: nuevos datos comparando AWS, PAG y Azure, jueves publicados , conclusión que mejorar la seguridad y la familiaridad de la marca casi fueron atados por la razón común de la segunda mayoría para la selección de un cierto proveedor de nube, justo antes de la regulación para la industria del cliente y mejor servicio o revisión.

embrague entrevistado 247 organizaciones diferentes de los fabricantes de COMPUTADORA de tamaño en los Estados Unidos en Amazon Web Services, plataforma en la nube de Google y Microsoft Azure. Aproximadamente el mismo número de encuestados fue entrevistado con que cada una de las tres plataformas utilizan como su principal nube para comparar.

LEER MÁS: ingresos del proveedor de nube afectó a $ 148 billones en 2016

la mayor parte de los usuarios principales de azul (37%) y AWS (36%) está formado por empresas, mientras que las PYMES constituyen usuarios básicos más importantes de Google (41%). La mezcla de clientes entre los tres es similar, pero Google tiene más PYMES y menos clientes que las otras dos, mientras que sin fines de lucro y agencias gubernamentales representan un mayor porcentaje de clientes de azul (12%) que para los otros dos (8% AWS y 4% Google, respectivamente).

VEA TAMBIÉN: seguridad de nivel SMB sobre todo otra cosa cuando seleccione Cloud hosting

‘ infraestructura como servicio residirá principalmente en AWS, servicios en la nube será en el lado de Microsoft, mientras que Google dominará analíticas, “Brian Dearman Solutions Architect en Mindsight dicho embrague. “Aunque cada plataforma ofrece para cada tipo de servicio, la gente querrá lo mejor”

embrague señaló que otros encuestados señaló la fluidez de la fuerza relativa de las ofertas de tres empresas y dijo que la seguridad es un “red herring”, como los tres son muy seguros.

la combinación más común de los proveedores de servicios utilizando AWS como proveedor principal, complementado por Google (41%), delante de la AWS con Azure (32%) y Google con AWS (31%).

AWS tiene doble la cuota de mercado de nube pública para Google, Azure y IBM, según el grupo de investigación sinergia. Los tres proveedores de embrague ya han reconocido la importancia de las funciones y servicios que ofrecen, en lugar de simplemente evolucionan para competir por cuota de mercado.