Jefes de espionaje de Estados Unidos luchar contra Trump antes de le información sobre 2016 Hacks


(Bloomberg)– un día antes nos tome de las agencias de inteligencia sus argumentos sobre la piratería de la campaña de 2016 directamente a Donald Trump, jefes Spy rechazados públicamente criticado por el Presidente electo a su trabajo y se mantuvo firme los funcionarios más altos de la Rusia autorización el robo de correo electrónico y revelaciones.

“Hay una diferencia entre escepticismo y denigración,” Director de inteligencia nacional, James Clapper dijo a las fuerzas armadas Senado Comité jueves cuando le preguntaron sobre triunfo repetido cuestionamiento sobre los resultados y las agencias de inteligencia confiable. “La confianza del público y la confianza en la comunidad de inteligencia es fundamental”.

clapper, Director de la CIA John Brennan y el Director de la FBI James Comey se planea informar a la trompeta el viernes sobre la piratería y filtraciones de los correos electrónicos del liderazgo democrático y organizaciones de apoyo a su campaña de su rival Hillary Clinton. Se enfrentará a un interrogador escéptico en el Presidente electo, quien afirmó que “la piratería es una cosa muy difícil de probar”, y que las agencias han sido mal antes de la inteligencia.

pero Clapper dijo al Comité del Senado que la confianza en sus agencias de inteligencia de conclusiones ahora son ‘muy alta’ y que son “más firme” en sus conclusiones sobre la participación rusa cuando inicialmente pesaron sobre el tema públicamente el 7 de octubre. Todavía Clapper subrayó también que piratería rusa no ha cambiado el recuento de votos que hace el Presidente de Trump.

, testificó junto con el Subsecretario de defensa para inteligencia, Marcel Lettre y almirante Michael Rogers, quien dirige la Agencia de seguridad nacional y el mando cibernético de los EEUU.

la audiencia – llamada por el senador republicano John McCain de Arizona, ha puesto de relieve una grieta entre Trump y algunos de los halcones más influyentes de la política exterior de su partido en el Congreso. Trump ha elogiado reiteradamente el Presidente ruso Vladimir Putin, mientras que McCain y otros legisladores dichos que Rusia, que siempre ha negado las acusaciones de piratería, deben ser castigados por sanciones más severas.

de las rocas, guijarros no

senador republicano Lindsey Graham de Carolina del Sur dijo que “Putin está hasta ningún bueno” y «ahora es tiempo no no a tirar piedras, pero piedras.» Abordar barbas Trump contra la comunidad de inteligencia, Graham dijo: “Sr. President-Elect, al escuchar a estas personas pueden ser escépticos, pero entiendo que son los mejores entre nosotros y están tratando de protegernos”.

clapper dijo que “sería bueno” si los Estados Unidos y la Rusia podrían encontrar áreas donde los intereses del país podrían “convergen”, como ha ocurrido en el pasado, “pero hay un umbral de comportamiento es inaceptable”.

en una serie de tweets desde el 3 de enero, Trump llamó un retraso alegó en su presentación los hacks rusos “muy extraños” y continuó para citar una entrevista con el fugitivo, fundador de WikiLeaks Julian Assange, quien dijo en una opinión de Fox News mostrar esta semana que “un 14-year-old” podría ser responsable de violaciones de equipo de oficinas del partido Demócrata el año pasado. “También dijo que Rusia no le dan la información! Trump dijo en sus mensajes.

badajo y Rogers, ambos dijo Assange puso vidas en riesgo por editorial material clasificado sobre WikiLeaks en el pasado y no debe ser una fuente fiable sobre el tema de la piratería. La comunidad de inteligencia no es “un gran respeto por él”, dijo Clapper. Preguntó si Trump comentarios malos agentes morales de la inteligencia, Clapper dijo: “No creo que ayuda.”

trump empujado antes de la audiencia, comentarios en Twitter “medios deshonestos como decir que estoy de acuerdo con Julian Assange – malo. Sólo estoy diciendo lo que dice, es para que las personas a formar su propia opinión en cuanto a la verdad. Los medios de comunicación se encuentran para dar la impresión de que estoy en contra de la ‘inteligencia’ cuando en realidad, yo soy un gran fan! “

que requiere un espías más posterior

al final, aunque no confía en triunfo a juicio de las agencias de inteligencia de Rusia, necesitará su ayuda para entender otros temas de política exterior y cyber amenazas a la seguridad, incluyendo China, Irán y Corea del norte, maderas preciosas, Director Adjunto del Consejo de la iniciativa de diplomacia Cyber Atlantic en Washington dijo en una entrevista.

“‘ la conclusión de la comunidad de inteligencia, es como el escepticismo, que son en el negocio de ser escépticos,”, dijo Woods. “‘” Sin embargo, hacia fuera-de-la-mano despedir o denigrar la inteligencia escapando de sus procesos, no es necesario encontrar la verdad. “

al principio de la audiencia, McCain, Presidente de la Comisión, llamada un”ataque sin precedentes”en la democracia estadounidense de la piratería de la Rusia. Dijo que “Todos los estadounidenses deben estar alarmados” por el ataque de Rusia.

‘Principales amenaza’

en declaraciones preparadas de antemano, los funcionarios de inteligencia dijeron a Moscú “una importante amenaza” para el gobierno de los Estados Unidos, redes de infraestructura militar, diplomática, comercial y crítico. También dijeron que la Rusia ha desarrollado un “programa muy avanzada cyber ofensiva”.

‘ cyber impaciente, Ruso las operaciones probablemente se centran en los Estados Unidos para recabar información, hacer ruso, llevando a cabo operaciones de influencia para apoyar los objetivos políticos y militares rusos y preparar el entorno de cyber futura contingencia, “dijo su declaración.

badajo dijo al Senado que funcionarios del plan Comité para informar al Congreso tras puerta cerraron y fuera una versión sin clasificar de su revisión al público a principios de la próxima semana. Aunque hay algunos métodos y fuentes sensibles, dijo, que tiene la intención de “empujar el sobre tanto como puedo,” dijo.

“el público debería saber lo más posible”, dijo Clapper, quien describió a sí mismo como “apolítica”. “También vamos como podemos.”

la casa blanca ya tiene la revisión de la inteligencia, que Presidente Barack Obama ha ordenado a cumplirse hasta que deja el cargo, adjunto prensa de la casa blanca Josh Earnest dijo a los periodistas el jueves.

“los hombres y mujeres de la comunidad de inteligencia de Estados Unidos son patriotas. Son expertos. Se dedican a obtener los hechos, “dijo seriamente.

postura “Agresiva”

en los últimos años, funcionarios de la inteligencia dijeron en su comunicado, el Kremlin ha tomado más ‘ postura agresiva cyber, “dirigida a organismos gubernamentales, infraestructuras críticas, think tanks, universidades, las políticas de las organizaciones y empresas, a menudo utilizando campañas de phishing que permitan a los atacantes acceder a redes informáticas. En algunos casos, las partes interesadas han ‘enmascarados como terceras partes’ con identidades falsas en línea confundir piratería, fuente de la inteligencia rusa, dijeron.

la comunidad de inteligencia y el comando de Cyber siguen “endurecimiento” de los sistemas internos de gobierno, han indicado funcionarios. Todavía, desde el final del 2016, más de 30 países están desarrollando cyber de las capacidades de ataque ofensivo, informaron en la declaración. Grupos terroristas utilizan también internet para recopilar información y fomentar la acción, tales como el estado islámico continúa a “buscar oportunidades para destino y revelar información sensible” sobre ciudadanos americanos.