¿Cuándo es necesario un servidor dedicado? ¿


, cuando usted necesita un servidor dedicado?

obtener una empresa de la tierra puede a menudo sentirse como un acto de equilibrio. No quiere obstruir en inversión no es suficiente en la empresa para garantizar que funciona con éxito. Por el contrario, usted puede encontrar fácilmente usted mismo en una situación donde usted tiene demasiado arriba en comparación con el valor que realmente se llega a hundir todo el dinero en su negocio. Esto puede ocurrir en todos los niveles de su operación. Es tener demasiada empleados vs demasiado poco o alquiler de oficinas grandes, es importante criticar a lo que usted paga. Este principio se aplica a su sitio Web, así.

hay un montón de opciones cuando se trata de soluciones de hosting, y son todos precio diferentemente. Van todo el camino a unos pocos dólares al mes para compartir todo el camino hasta han dedicado servidores para obtener el máximo rendimiento. Todo el mundo quiere la última, más grande, mejor y más rápido. Por eso las personas actualización sus smartphones cada año. Pero cuando se trata de operar su negocio, el mejor desempeño de las velocidades a un costo. Si utiliza un sitio de información estática, un servidor dedicado es probablemente excesivo cuando se trata de sus necesidades. ¿Tienes un gran sitio e-commerce tienda, sin embargo? Tan dedicado podría tener más sentido para usted.

vamos a explorar que beneficiaría más a optar por un servidor dedicado.

¿qué es un servidor dedicado?

vamos a empezar en primer lugar, una explicación rápida de lo que un servidor dedicado es en realidad. Cuando usted se registra para hosting, usted está en un servidor físico con muchos diferentes sitios web y utilizas el mismo pool de recursos. Una máquina, varios sitios. de un VPS es la solución que la mayoría de los desarrolladores y dueños de negocios probablemente querrá optar por porque es una opción segura en el centro de hospedaje. Usted está todavía en una máquina física con muchos sitios, cada sitio tiene sus propios recursos, por lo que un impacto mínimo en absoluto en su rendimiento debido a sus vecinos.

entonces hay un servidor dedicado que es un conjunto de máquina física dedicada a su sitio. Como se imaginarán, el rendimiento es segunda a ninguno, porque todos los recursos del servidor van a sólo alimenta su sitio. ¿Suena bien, verdad? Pero, ¿quién necesita todo eso?

es todo acerca del tráfico de

la respuesta abreviada es: aquellos que todavía están esperando para alto volumen de tráfico (seis cifras a millones de visitantes) debe optar por un servidor dedicado. Altos volúmenes de tráfico en un sitio sin una infraestructura adecuada para hacer frente sin duda puede causar slow downs. Esto puede ser muy perjudicial para su negocio. Y otra vez se ha demostrado que existe una correlación directa entre la velocidad de la página y conversiones. Tener en cuenta que incluso una empresa tan grande como Wal-Mart ha aprendido. Encontraron que cuando el tiempo de carga fue de 1 segundo a 4 segundos, conversiones cayeron fuertemente. ¿Y cuando el tiempo de carga es subido? Cada segundo ha incrementado la tasa de conversión. Si utilizas un sitio e-commerce con una gran clientela, puede permitirse tener este embotellamiento de tráfico. Un servidor dedicado puede ser ventajoso para usted aquí.

sitio de comercio electrónico será probablemente el caso de uso típico para muchos propietarios de negocios curiosos va dedicado. Algunos tipos más especializados de sitios que podrían beneficiarse de un servidor dedicado incluyen redes sociales y sitios de alto tráfico para transmitir contenido (creo que Buzzfeed, etc.). Por lo tanto, si desea crear un imperio social, puede su propio servidor.

seguridad

vamos a empezar con la advertencia de que la seguridad no debe ser la única razón por la que se opta por un servidor dedicado. Sería una inversión costosa. Pero, como un bono, tener tu propio servidor se presta para ser un poco más seguro. Esta seguridad viene del aislamiento relativo. En un plan de hosting compartido, sí, es posible que una vulnerabilidad en un solo sitio para permitir acciones que suceden en otros sitios compartiendo espacio en el servidor.

tiene un sitio muy ‘pesado’

Si tienes un sitio rico de característica que se especializa en función (constantemente están tirando de datos financieros y presentarlo en vivo, por ejemplo) o si su sitio tiene alguna programación grave (complicado, , PHP ) servidor necesita un servidor dedicado para que los visitantes tengan una experiencia dulce su sitio y no veo el tartamudeo durante el actual intento de cargar paginas.

no malinterpretes conclusión

; servidores dedicados ha puesto mucha energía en sus manos. Su sitio experimentará rendimiento de la industria y usted puede estar seguro que los visitantes sufren de tiempo de carga lenta o, peor, tiempo de inactividad. Sin embargo, dependiendo del tipo de sitio que tiene, puede ver el mismo tipo de rendimiento con un VPS . Si no sabes qué solución de hosting satisfacer mejor sus necesidades, póngase en contacto con el equipo de JaguarPC hoy. Contamos con años de experiencia para ayudar a los dueños de negocios como usted obtiene lo mejor de sus sitios Web.