Zscaler dice a clientes no preocuparse por empresa de seguridad de Symantec IP búsqueda


nube Symantec y Zscaler establecen posiciones públicas y preparan argumentos para una batalla de corte posible en cuanto a las denuncias de violación de patente.

según un informe reciente de TechCrunch, Zscaler ha sido llegar a los clientes individualmente “para ellos [Symantec] traje es poco más que una táctica de intimidación que no afectará su negocio.”

en una demanda presentada el mes pasado, Symantec alega que San José desde violado 7 base de sus patentes relacionadas con el nivel de paralelismo de datos, prevención de amenazas, control de acceso, seguridad web y antivirus. Podrían impactar planes de Zscaler para hacer público este año o el siguiente.

“tenemos una obligación a nuestros clientes y nuestros accionistas para defender nuestra propiedad intelectual cuando pensamos ha sido violado, y la demanda en contra de Zscaler pretende evitar la copia de nuestras tecnologías de seguridad de red avanzada,” dijo Scott Taylor, Vicepresidente Ejecutivo, consejero general y Secretario, Symantec en un comunicado.

Symantec CEO Greg Clark, quién había sido CEO de capa azul antes de que Symantec adquirió en junio, volvió cabezas anunciando a CRN en octubre, ya había puesto en competencia lugar ‘guerra habitaciones’ a dirección, como la capa azul. También rechazó a varios competidores como “arte” al mismo tiempo.

Zscaler y capa azul eran ambas empresas en el cuadrante “líderes” del cuadrante mágico de Gartner 2016 para puertas de enlace web segura. Zscaler ha recaudado $ 148 millones en el patrimonio neto a través de tres rondas de inversión, incluyendo una serie B de $ 100 millones en 2015.

“nos enteramos de ensayo de su prensa… Symantec y en cada comienzo de evaluación de sus reclamos. «Mientras que somos incapaces de comentar sobre los méritos de su reclamo en este momento, nosotros defendernos vigorosamente contra cargos de esta naturaleza,» Zscaler legal director Robert Schlossman dijo CRN en un correo electrónico el día que se anunció el juego.

fundador Jay Chaudhry luego dirigió las acusaciones en una carta a los clientes de Zscaler en una carta reproducida por TechCrunch.

“es una lástima que muchos grandes titulares recurrirá a los litigios cuando puede innovar es más.” Tratan de utilizar para impedir la adopción rápida de crecimiento y cliente de tecnologías únicas ofrecidas por empresas jóvenes y dinámicas como Zscaler. En algunas situaciones, como es el caso, las empresas corresponde hacen estas afirmaciones sin aviso, “escribió de Chaudhry.