Host.NET blanco Vertical de salud HIPAA Compliance paquete


Host.net lanzó un servicio de ordenador compatible con HIPAA para negocios de cuidado de la salud, según un anuncio hecho el jueves, para hospitales, médicos y otros proveedores de cuidado de la salud para proteger la privacidad de los pacientes y responder a requerimientos regulatorios complejos.

paquete de cumplimiento HIPAA Host.net ofrece una variedad híbrida de colocación y nube de opciones de configuraciones. Su tecnología permite que los registros médicos electrónicos transferir rápidamente a las prácticas de salud en múltiples ubicaciones, garantizando la seguridad de los datos de los pacientes y empleados. Host.NET trabaja con organizaciones más grandes que necesitan almacenamiento compatible con HIPAA y soluciones de archiving.

cuando organizaciones de salud no son compatible con HIPAA, les pueden costar. Recientemente, una cadena de salud Illinois pagaría $475 000 fina en violación de la violación de la ley HIPAA regla de notificación. 

ver también: 5 estándares de cumplimiento de la nube, usted necesita saber como un mediados de – grandes empresas

“‘ Host.net ha visto una mayor demanda de servicios de atención sanitaria y proveedores de soluciones de ti salud compatibles que aseguran sus sistemas críticos y la infraestructura siguen siendo altamente disponible y seguro” Host.net CEO Jason Katz dijo en un comunicado. ” «Host.net es ágil y tiene una amplia experiencia para satisfacer las necesidades de respeto por nuestros clientes, permitiéndoles enfocarse en su core business, mientras gestionamos la infraestructura y lidiar con el cumplimiento complejo y paisaje en evolución.»

prioridad de los clientes Host.net ambulancia subraya la necesidad de uptime máximo para servicios de distribución de 911 y dijo que confía en la solución de la hostia de .net para obtener el máximo rendimiento y disponibilidad. Además de HIPAA, Host.net servicios se ajustan a la PCI, SOC y requisitos de visado y la empresa ofrece recuperación ante desastres como servicio (DraaS) para reducir al mínimo tiempo de inactividad en caso de fallo.

Skyhigh redes CEO Rajiv Gupta dijo el zumbido que importantes multas por infracciones HIPAA en 2016 contribuirá a un mayor énfasis en el cumplimiento de las normas de alojamiento en 2017.