Preparación de PHP7 en plataforma WordPress


la plataforma de WordPress 34SP.com se actualiza para PHP7 en enero de 2017.  No tienes que hacer nada, pero le recomendamos que revise su código para PHP7 compatibilidad.

la plataforma WordPress utiliza actualmente PHP5.6 y una de las características más solicitadas en los últimos meses ha estado en este nivel para PHP7.

PHP7 trae un anfitrión de nuevas características, pero la principal razón de la emoción es la balsa de los aumentos de rendimiento. En algunos casos PHP7 pretende para ofrecer a la mejora de la velocidad del 25% sobre la ejecución de código que no está demasiado mal! Durante la prueba, hemos visto bastante de estos niveles, pero hay un aumento significativo en el rendimiento.

desde enero 2016 equipo han estado siguiendo y pruebas PHP7, seguido de las extensiones comunes utilizan por nuestros clientes para garantizar un equivalente y el General compatibilidad de plugins y temas.

el equipo define ciertos requisitos básicos antes de considerar una actualización en toda la plataforma.

  • estabilidad de PHP7
  • compatibilidad con el núcleo de WordPress, plugins y themes
  • compatibilidad con extensiones

PHP7 cuando salió, el equipo simplemente no considera producción listo.  No estábamos solos; incluso dentro de la comunidad PHP, se sugirió que grandes errores fueron en circulación, por lo que una elección se hizo durante la plataforma beta cuando comenzamos oficialmente en el WordCamp en Londres en abril de 2016, lo haríamos si utilizas PHP versión 5.6.

el verano de 2016 ha habido mejoras significativas.  Ahora PHP5.6 la mayoría de las extensiones tienen un equivalente de PHP7 con la notable excepción de memcached. Era parte de las razones para la mudanza de nuestra caché de objetos en Redis.

mientras que el núcleo de WordPress ya había trabajado duro asegurar que era compatible cuando PHP7, era no el verdadero popular muchos temas y plugins. En enero de 2016, la mayoría de los contenedores en la plataforma habría topado con problemas con PHP7.  A diciembre de 2016, este número es < 5% y a pesar de las advertencias del código en lugar de errores.

Si usted ha tenido un nuevo contenedor desde principios de enero, trabajó PHP7 desde sus inicios.

hoy en día, estamos encantados de anunciar que usted puede mejorar sus contenedores existentes en PHP7.

de todos los sitios han sido automáticamente actualizado para utilizar PHP7, así que si tienes un sitio de ensayo, funciona ahora PHP7. Si no tienes un sitio de ensayo, puede activar uno por ir a su panel de control de cliente, seleccione el sitio que desea utilizar la puesta en escena, entonces abriendo la puesta en escena de la ficha y la activación de la zona. Tenemos una guía para la creación de un sitio de WordPress ensayo en nuestra base de conocimientos.

puedes encontrar posibles problemas, usted podría enfrentarse con la actualización de PHP7 accediendo a su archivo/periódicos/ACFE vía SSH y al mirar el archivo PHP7.log.  Esto te muestra los errores y advertencias relacionadas con la actualización de PHP7. Sólo porque una advertencia está aquí, no significa que su sitio no funciona; un montón de plugins y temas tienen código diseñado para trabajar sólo en versiones antiguas de PHP y estas se caracterizará por el auditor de PHP7.

cuando esté listo para actualizar sus sitios a PHP7, entrar en su Panel de Control del cliente haga clic en el nombre del contenedor que desea actualizar. Esto le llevará a la advertencia final y un botón para empujar. Una vez empujado en un par de minutos php7 estará en vivo en su contenedor.

es un viaje de ida o vuelta al envase, y una vez actualizado para PHP7 no puede volver a PHP5.6.

finalmente en la semana del 20 de febrero, tenemos automáticamente se mejora de todos los contenedores en PHP7, y luego la plataforma ejecutará sólo PHP7 (hasta PHP8!).

Si usted tiene cualesquiera preocupaciones o inquietudes, por favor, ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte que estará encantado de responder a sus preguntas.

recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.