Cinco años más tarde, i2Coalition refleja la SOPA/PIPA 2012 ganar


hace cinco años, protección IP Act (PIPA) y detener la piratería online (SOPA) de Bill fueron derrotados, en gran parte gracias a una coalición de software de empresas que incluye muchos hosts nublan de proveedores y compañías de infraestructura de internet y servicio.

que la coalición fue también un catalizador en la creación de la coalición de la infraestructura de Internet (i2Coalition), que celebra el aniversario con una retrospectiva en su sitio de Internet del diálogo social y el cabildeo que llevó a la victoria de SOPA/PIPA.

Vea también: correo electrónico de la AP va a restablecer la confianza de la nube, dijo i2Coalition

el i2Coalition comenzó como una organización conformada por Web hosting empresas, enfocadas en los desafíos que las dos leyes, que fueron pensados para proteger la propiedad intelectual contra la piratería, pesaría sobre las pequeñas y medianas empresas para mantener su papel en la infraestructura de internet. Fue llamado en el inicio del coalición salvar alojamiento y juntar algunas web de empresas para liderar una campaña de cartas y reunirse con miembros del Congreso y la colina de personal.

por invitación de la Asociación de electrónica de consumidor (CEA), i2Coalition, Christian Dawson, así como ‘YouTube empleado #11’ Co-fundador Micah Schaffer, co-fundador de Reddit Alexis Ohanian, Leah Belsky de Kaltura, y ‘Gurú de la publicidad de Internet’ Hamish Chandra se unió a una serie de reuniones del Congreso. Reuniones con el senador Jerry Moran (R -KS) y representantes de la senadora Maria Cantwell (D -WA) llevó al grupo y senador Rand Paul (R -KY), escribió el líder de los demócratas en el Senado, Harry Reid (D -NV) a senador Ron Wyden en empujar para una demora en la votación sobre la legislación.

la campaña de concienciación llevado a cabo durante la demora resultó en día del apagón de Internet, donde miles de sitios han sido black-out’, y la coalición ha colaborado con motor para defensa ha creado una herramienta para llamar con el fin de generar una comunicación con los legisladores sobre el tema. El i2Coalition dijo que miles de llamadas se hizo pero nunca tabulados y Reid aplazó la votación de cierre de la cuenta prevista para el 24 de enero de 2012.

casa poder judicial Presidente de la Comisión Lamar Smith (R -TX) reconoció la necesidad de «amplio acuerdo sobre una solución”en un comunicado. “He escuchado algunas críticas y tomar en serio sus preocupaciones sobre el proyecto de ley para abordar el problema de la piratería en línea,” dijo Smith.

“Fue después de esta batalla política que la coalición Save alojamiento decidió convertirse en una organización permanente,” dijo de la retrospectiva. “En los últimos cinco años, han sido combates similares a este uno. El i2Coalition estaba allí para luchar contra ellos, y nos complace con una promesa a nuestros miembros y socios que estaremos allí para luchar contra la nueva. Este no es nuestro aniversario fundacional, como nuestra primera victoria sobre la legislación que le paralizan la competitividad actual de la Internet, pero es casi tan especial. Gracias a nuestros miembros para ayudar a nosotros por el camino y estamos mirando adelante para servirle en el futuro. “

lucha contra PIPA y SOPA todavía podría ser utilizado como un plan de acción en posibles conflictos futuros con los legisladores en temas como la neutralidad de la red, que los opositores de la nueva administración presidencial. La i2Coalition cabildeado con éxito para la transición de la IANA en 2016, algunos legisladores y el General de abogados del estado había intentado descarrilarlo y actualmente apoya la ley de privacidad de correo electrónico.

, usted puede leer el post completo en el sitio Web de i2Coalition.