Tucows adquiere por mayor de $ 83,5 millones eNom dominio registrador


dominio

proveedor de internet y nombre de Tucows anunció el viernes que ha adquirido el dominio gran registrador eNom derecha grupo para $ 83,5 millones.

el eNom adquisición agregará dominios 14,5 millones bajo gestión y 28 000 distribuidores activos. Dará Tucows red total 29 millones dominios administrados y más de 40 000 distribuidores en el mundo.

el asunto, como Andrew Allemann sobre nombre de dominio , “que como una cáscara de su antiguo yo. eNom generó $116,5 en ingresos durante los tres primeros trimestres del año, que representan 72% de los ingresos del derecho durante este periodo. Derecho se quedarán con su cartera de nuevos nombres de dominio de nivel superior, cartera de dominios de segundo nivel, Name.com y mitad de NameJet, que es una asociación con Web.com. “

, que tiene su sede en Toronto, Tucows tiene más de 400 empleados y también registrador de dominio grande de pistas abiertas SRS, que lanzó en 1999.

“para años, OpenSRS y eNom fueron dos líderes registradores principalmente centrado en las necesidades de los distribuidores. Acento significa que estas empresas se encajan muy bien, “dijo David Woroch, Vicepresidente Ejecutivo de dominios de Tucows. “La adquisición mantiene eNom revendedores donde estarán bien entendida, bien apreciado y bien servido y crea un valor enorme para Tucows y distribuidores en ambos lados gracias a la eficiencia y la escala”.

“la industria ha cambiado mucho desde Tucows y eNom cada lanzado oficina servicios básicamente allí son más de quince años y .com, .net y .org esencialmente representan el espacio de nombres”, declaró Elliot Noss, CEO de Tucows. “Es mucho más difícil y complejo ahora. Al mismo tiempo, es más maduro y más competitivo. Escala es absolutamente esencial. Es un caso raro que da exactamente las Tucows y sus inversores que, proporcionando un efectivo inmediato en efectivo retorno. “

Tucows espera que inmediatamente aumente en beneficio de la transacción. Tucows cotiza en el NASDAQ como TCX.