Escuchar un Hacker HostingCon global: Kevin Mitnick para la anual Conferencia inaugural


Kevin Mitnick, un consultor de seguridad y el sombrero famoso hacker blanco, firmó para dar el keynote en HostingCon global 2017.

global 2017 HostingCon funciona de 3-6 abril de 2017, en Los Ángeles, California. El evento anual reúne a los profesionales en el cloud hosting y ahora la industria con la colocación del evento de centro de datos de centro de datos globales.

Mitnick, oriundo de Los Angeles, actualmente es Director Ejecutivo, jefe de equipo y hacker de sombrero blanco de jefe seguridad de Mitnick y es un ponente habitual en seguridad cibernética y la ingeniería social. Mitnick tiene una perspectiva particularmente interesante sobre el tema de sus días como un hacker de sombrero negro.

en un punto, fue uno de los más buscados en el FBI ya hackeado en 40 grandes empresas. Después de tiempo por cargos de fraude de computadora cableado y hacking, Mitnick se convirtió pagado autor, orador y consultor de seguridad.

“datos centro mundo y HostingCon participantes les encantará tomar audiencia Kevin en el paisaje de seguridad cibernética”, Kelly Kocher, Vicepresidente de ventas y las operaciones de HostingCon, dijo en un comunicado. “Con prestigio al parecer ocurriendo cada semana los incidentes de hacking, Kevin es el foro perfecto para compartir acciones concretas puede tomar para proteger sus datos y evitar hacks”.

Vea también: cómo la ingeniería social ataca personal destino Web hosting

“mi presentación será claro por qué las personas son el eslabón más débil de la cadena de seguridad”, dijo Mitnick. «Los participantes verán demostraciones reales de algunas de las combinaciones más recientes de hacking, ingeniería técnica social y avanzada funciona mi equipo y realmente usar para penetrar los sistemas del cliente, con una tasa de éxito del 100%.» También se adquieren estrategias para proteger sus organizaciones y ellos mismos, causado por el daño y para ayudar a mitigar los riesgos que enfrentan. “

” tengo el honor de tomar la palabra antes de la audiencia HostingCon y Centro Mundial de datos combinada con su evento ubicado en Los Ángeles, “dijo. “Cuestiones de seguridad en el centro de la comunidad y datos de la nube a un nivel récord, es más importante que nunca para los proveedores de servicios tenga métodos criminales, personal descontento y gobiernos que violar su infraestructura y sistemas.”

inscripciones ya están abiertas para HostingCon www.hostingcon.com y mundo de centro de datos en www.datacenterworld.com. ¿

se unió a HostingCon o mundo de centro de datos? No olvide confirmar su asistencia gratis evento zumbido, el miércoles. 05 de abril de 2017, de 7-22:00