A petición de 34SP.com backups instantáneos


nuestra función de instantánea popular está ahora disponible en nuestros profesionales, actividades y planes de hosting WordPress. Si no observas esta característica final de 2016 – hemos querido recordarle a aprovechar al máximo en el año 2017.

las instantáneas son una copia de seguridad de la aplicación en sus sitio Web los datos. Haga clic para crear una instantánea de todos los datos. Instantánea proporciona una manera de tomar el control de los datos de su sitio Web, ya sea para la portabilidad de datos, recuperación de desastres.

instantáneas se almacenan en nuestros servidores de backup estándar, pero también se pueden descargar a su máquina local. Esto significa que usted puede tomar control de la seguridad a largo plazo de su sitio Web asegurándose de que siempre tienes una copia sin conexión segura todos sus datos.

para nuestras actividades y el plan de hosting profesional, incluir automáticamente instantáneas:

– httpdocs
– cgi – bin – privado

php.ini
– las bases de datos asociados a la cuenta

incluimos en nuestras cuentas de hosting de WordPress:

– httpdocs (excluyendo la wp / archivo)
– las bases de datos asociado a la cuenta

todos los profesionales negocios y WordPress hosting cuenta está autorizado a guardar cinco instantáneas en nuestro servidor de copia de seguridad. pero eres libre de descargar tantas copias como quieras en tu espacio de almacenamiento local.

para instantáneas almacenadas en nuestro servidor de backup, restore está a un clic de distancia. Simplemente haga clic en la opción “Restaurar instantánea” en el panel de control y seleccione los elementos de la copia de seguridad para restaurar. Quiero sólo la base de datos restaurada, no hay problema. Ver nuestro artículo sobre la creación y restauración de instantáneas.

para los usuarios que han subido una instantánea en su equipo local, entregamos los datos como un archivo zip con cero formato exclusivo. Esto significa que usted puede incluso utilizar la función de instantánea para hacer su sitio de Internet portable entre plataformas si desea migrar su alojamiento a otro proveedor.

recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.