¿Kevin Scott de Microsoft aprovecha LinkedIn como nuevo director técnico


presentado por ti Pro Windows

lo importante es LinkedIn a Microsoft en el futuro? Un signo interesante es que Ejecutivo Satya Nadella acaba de Kevin Scott, Vicepresidente de infraestructura de LinkedIn, a la cabeza de la tecnología – Microsoft.

“nos emociona que Kevin dará Microsoft su experiencia profesional única en el desarrollo de plataformas y servicios que permiten a individuos y organizaciones”, Satya Nadella, dijo en un comunicado. «Primer centro de interés de Kevin juntos es red profesional más grande del mundo y nube profesional.»

papel de CTO es de reciente creación, pero su mandato es claro: ayuda hacer la fusión de Microsoft y LinkedIn no sólo ir en dulzor, pero hacer conexiones funcionamiento profundo.

una de las salidas principales de Microsoft personalizado bajo Nahon da un montón de responsabilidades a los empleados relativamente nuevo para la empresa – una gran diferencia de los años de Gates y Ballmer, que a menudo coloca la lealtad y la longevidad por encima de todo. El cambio de estilo tiene molestos a algunos tradicionalistas, pero también ayudó a Microsoft a aprovechar unos talento clave en lugares inesperados, tales como Novell.

sobre las discusiones en el foro