HostingCon global 2017: planificación por delante de La – La – tierra


un número creciente de empresas de tecnología joven se estableció en Los Ángeles, la metrópoli de la costa oeste se acerca rentas más barato que la bahía para los empresarios y el acceso a jóvenes talentos. El tamaño de Los Ángeles es parte de su atractivo, pero también hay desafíos para viajeros que sólo quieren serán facturadas en su hotel para preparar un programa completo de la Conferencia.

libro de principios de su Hotel

HostingCon ha reservado habitaciones a tarifas especiales en tres hoteles diferentes: Millennium Biltmore de Los Ángeles , el gran Los Ángeles y los Ángeles Downtown Hotel Sheraton. Descuentos están disponibles para cada uno hasta mediados de marzo, pero hay un número limitado en cada uno, para aprovechar pronto.

tres hoteles tienen WiFi, piscinas y limpieza en seco, pero el Sheraton es un poco más cercano para el Los Angeles Convention Center, a sólo menos de una milla de distancia en línea recta.

si conduces, parque en el centro de convenciones

funcionará un servicio de traslado entre tres hoteles y el centro de convenciones de Los Angeles. Usted puede dar un examen adicional. Aparcamiento en el estacionamiento oeste del centro de convenciones es de $15 y cerca de los estacionamientos públicos, muchos cerca estacionamiento $10 publicidad allí es una revisión reciente en Google sugiriendo suplementos sin publicidad. Conferencias ocupados mantienen en sus pies bastante que caminar extra probablemente no vale la pena.

HostingCon Connect

aprovechar HostingCon Connect ha demostrado ser valioso para el número de participantes, que utiliza previamente para las perspectivas de redes, reuniones y restaurar las conexiones de avance. Puede mirar a los demás participantes antes de la Conferencia y enviar hasta decenas de mensajes para ellos. HostingCon Connect está disponible para los titulares de un pase de acceso.

plan para LAX

si vuelas en LAX, es preferible proporcionar tiempo adicional para uno de los aeropuertos de más tráfico en el país. Descuentos están disponibles para participante HostingCon sobre vuelos, alquiler de coches y servicios de transporte, con el fin de comprobar la web HostingCon para detalles y códigos promocionales.

Bob Hope o Van Nuys aeropuertos pueden ser opciones para los participantes de la región, pero son un poco más.

con tantas oportunidades para aprender e intercambiar en HostingCon y tantas cosas que ver y hacer en Los Ángeles, planeando es esencial para aprovechar al máximo su tiempo. Información de las sesiones y los detalles de la Conferencia se anuncian ahora sobre una base regular, así que compruebe detrás a menudo para seguir las últimas novedades y planificar su experiencia HostingCon.

global 2017 HostingCon se celebrará del 3 al 06 de abril de 2017 en Los Ángeles, California. muestra ahora de la red, aprender y crecer con el hosting y Cloud, PSM, VARs proveedores, centros de datos, proveedores de telecomunicaciones, hardware y software y otros proveedores. Además, revisa el expositor y patrocinador de oportunidades .

no te olvides de confirmar su presencia en el zumbido en Los Angeles evento gratis en 05 de abril de 2017, de 7-22:00