5 absolutos datos privacidad día


el sábado, 28 de enero, es día de privacidad de datos y en el espíritu de fortalecer su conocimiento alrededor para proteger su privacidad en línea, revisa estos 5 artículos del hum.

¿cuál es tu mejor Consejo para la protección de la privacidad en línea? Compartir en los comentarios.

1. Informe de libertad de la casa muestra el terrible estado de censura Global en línea

dos tercios de los usuarios de Internet del mundo viven en países en eso crítica de la censura del gobierno, decisión militar o familiar, tales como internet de global disminuyeron por sexto año consecutivo en el año 2016. Leer más. 

2. ¿ son sus mensajes en línea seguros? Depende, Amnistía Internacional dice

‘ si crees que mensajería instantánea los servicios son privados, usted está en para una sorpresa grande. ” La realidad es que nuestras comunicaciones están bajo la constante amenaza de los cibercriminales y el espionaje por las autoridades estatales. “Jóvenes, personas que comparten más prolíficos datos personales y fotos en aplicaciones como Snapchat, están particularmente en riesgo,” dijo el Sheriff essadi-Ali, Director de Amnistía Internacional de tecnología y equipo de los derechos humanos. Leer más.

3. A pesar de lo que hemos dicho, cambiar las contraseñas regularmente no te hará más seguro en línea

cambiar su contraseña regularmente y obligando a los empleados a cambiar su mayo más seguros, pero no es sus cuentas más seguras, según la Comisión Federal de comercio. Leer más.

4. Los estrategas políticos norteamericanos necesitan entender completamente cómo la privacidad en línea teme economía impacto: NTIA

cuarenta y cinco por ciento de los hogares en línea divulgado preocupaciones alrededor de privacidad en línea para impedir las transacciones financieras o comprar bienes y servicios en línea. Leer más.

5. Internet muchos usuarios piensan que la encriptación es demasiado complicada: informe

la investigación de los 3.000 usuarios de internet en los Estados Unidos, el Reino Unido y Alemania mostró que en comparación con el año 2015, 2016 los consumidores eran más propensos a dejar de usar un servicio asociado con una violación de datos y el porcentaje de consumidores que piensan que servicios como Facebook , Twitter y Google tienen derecho a compartir el usuario datos ha aumentado.

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