SSL es más fácil, más simple y más barato en 2017


este mes ve nuestro proyecto actual para reorganizar nuestra gestión a nuestros clientes servicios de SSL. A partir de 2016, nuestro objetivo era:

  • para simplificar lo que puede ser una confusa gama de opciones y configuraciones
  • para agilizar el proceso de instalación SSL
  • hacer SSL renovación simple y transparente
  • para reducir los costos tanto como sea posibles y permitir que todo el mundo asegurar sus sitios

actualizaciones de nuestro SSL completada esta semana lograr estos cuatro objetivos y avanzar te ofrecemos dos sencillas opciones de SSL para todos los clientes administrados:

  • 100% gratis ciframos
  • pagar certificados EV (Extended Validation) emitidos por Comodo

SSL ahora sólo se pondrá en funcionamiento a los sitios web alojados y administrados por 34SP.com. Con el fin de asegurar que probablemente podemos gestionar, automatizar y asegurar nuestras direcciones SSL, venderemos más certificados SSL para usarse al aire libre para 34SP.com, ni a aquellos sitios que gestionamos directamente.

Si tiene un certificado SSL para uso externo, simplemente no poder renovar que con nosotros cuando llegue el momento. El curso de certificado caducará en cuanto su existente tiempo ha transcurrido.

para clientes administrados, si tienes un certificado de Globalsign OV/DV existente con nosotros, pues el que viene a vencimiento, automáticamente nos Reemplace que un certificado cifrará a usted gratis.

Finalmente, si tienes un negocio y necesitan SSL validado para ofrecer a sus clientes garantía adicional, será el precio del EV SSL de £350 por año a sólo £150 por año. Reducción masiva del precio que debe hacer EV SSL una opción mucho más viable para las empresas más a adoptar.

para usuarios de hosting de 34SP.com no son manejados como VPS y dedicados, usted debe comprar sus certificados SSL de terceros adecuadas. Como siempre, si necesita manos en ayuda con el servidor, nuestro equipo de administración de sistemas está disponible a un precio de £ 15/15 minutos (horario de oficina).

recibir nuestro boletín mensual para recibir las últimas noticias, ofertas especiales, consejos y asesoramiento.