¿Cuando es hora de migrar a una nueva empresa de hosting? ¿


cuando es el momento de migrar a una nueva empresa de hosting?

paquete a la parte superior de su materia y movimiento no es siempre una gran experiencia, pero es parte de la vida. Cuando se trata de web hosting, sin embargo, quieres creer que tienes las cosas bien la primera vez. Por desgracia, esto no es siempre el caso. Las empresas a menudo se encuentran en una posición donde tienen que migrar sus sitios a un nuevo host. Si usted es un principiante y que buscas para configurar un sitio web o el sitio está actualmente en un período de crecimiento, usted se estará preguntando cuando es el momento de empezar a salir hacia pastos más verdes.

tiene varios factores pueden jugar en por qué puede ir de compras para una nueva empresa de hosting. Estas son algunas de las razones más comunes por qué usted podría comprar nuevo VPS hosting algo más temprano que tarde.

aumentar el tráfico

generalmente es la mayor razón por qué usted debe empezar a buscar nuevas opciones de alojamiento. Muchas personas comienzan con un plan de hosting compartido, porque este es el tipo de alojamiento más común y también el más barato. Es bastante razonable en cuanto a por qué las personas están optando por ella. Sin embargo, la celebración tiene sus desventajas.

en primer lugar, un coche rápido explainer por qué alojamiento compartido termina por aceptar no sólo las necesidades de la población. Compartir un servidor con cualquiera de los recursos de la máquina. A diferencia de un VPS donde tienes una asignación final de recursos que se utilizan en un plan de hosting compartido todos los sitios están compitiendo por los mismos pedazos del pastel. Que termina siendo el punto de la válvula reguladora.

independientemente de si su tráfico o su vecino, PPE causará problemas de rendimiento. Puede disminuir la velocidad del sitio (que es malo para su línea de fondo) y, en el peor de los casos, los visitantes en un punto pueden todavía no ser capaz de acceder a su sitio debido a la falta de ancho de banda. Si aún obtiene más tráfico que puede manejar su plan de hosting, usted verá mal desempeño. En casos extremos, el host de la Web puede parecer deshacerse de usted. Mientras que probablemente no se obtendrá un dicho de correo electrónico ‘ está lanzado “usted puede esperar recibir muchos mensajes pidiendo actualizar su plan como el uso del recurso es demasiado alto. Salvo, su funcionamiento seguirá sufriendo hasta que deje su anfitrión de frustración.

uso de los recursos, el tráfico es generalmente el culpable, pero el uso de la caja de recursos generales determinará si usted necesita actualizar su alojamiento en un plan VPS o incluso un servidor dedicado. Algo así como un comercio electrónico con el Magento CMS instalados con un montón de extensiones del sitio será el consumo de recursos. Del palo, usted puede comer más de su asignación de CPU en un plan de información en niveles inferior. A ello se suma la enorme base de datos de productos, necesitará crear y entonces el tráfico actual del usuario y usted puede ver qué tan rápido podría golpear el techo. Alojamiento compartido está raramente disponible para proyectos de comercio electrónico y se recomienda a partir de un VPS desde el principio.

incluso un sitio de WordPress que no te imaginas es terriblemente requieren una gran cantidad de recursos podría sufrir página lenta de carga, si demasiados plugins están instalados y que el servidor está no en la tarea de procesamiento del sitio lo suficientemente rápido. Es cierto que el tráfico es generalmente la razón para el uso de altos recursos, pero a veces usted tiene que mirar sus propias prácticas de desarrollo.

el host comprado en

, a veces recibirá aire de los anfitriones por razones que poco tiene que ver con los números de su código o tráfico. Va a ser por razones mucho más tradicionales y no digital. Como con todas las otras industrias, se producen reembolsos. Para la mayoría de los propietarios del sitio no significa generalmente una gran parte de lo que. Según la estructura de la recuperación, sus niveles de rendimiento no se puede cambiar, y si no que utilice el servicio frente al cliente, la vida continúa. Realmente no hay diferencia.

pero es posible que el nuevo equipo directivo puede realizar cambios que hace a reevaluar su relación con su empresa de hosting. Tal vez ha establecido relaciones con el equipo de servicio al cliente ha sido reemplazado. Información al servicio se responden a un ritmo más lento. Velocidad del sitio es menor porque se utiliza un material diferente. Tal vez su precio mensual Monte. Todas estas cosas quizá buscando una nueva empresa de hosting con el fin de obtener una mejor experiencia.

conclusión

migración de su sitio Web a una nueva empresa de hosting puede ser un dolor de cabeza. Pero si su sitio ha sufrido a causa de bajo rendimiento o cualquier otra razón, es hora de hacer algunos cambios. El equipo de JaguarPC ayudó a negocios propietarios resuelven con la comodidad que necesitan para años. Si te estás preguntando si ahora es el momento para actualizar su alojamiento para servir mejor a sus clientes, contacte con nosotros y le ayudaremos a encontrar la solución que necesita.