IBM dice falta de SoftLayer nube limitada de usuario portal


presentado por el conocimiento de centros de datos

los clientes globales de servicios de infraestructura de nube de IBM no podrían acceder a la interfaz de usuario del portal para un periodo extendido de tiempo el jueves.

nubes fracaso fue confinado al portal y ninguno de la infraestructura actual de ejecutar aplicaciones de cliente ha sido asignado, un representante de IBM dijo en un comunicado enviado a conocimiento de centro de datos. El problema vino de lo que la empresa dijo que fue una actualización de interfaz programada.

no tener sólo acceso de usuario no porta no es una tarea fácil y puede causar grandes problemas para los usuarios de la nube, porque les impide cambio tienen aplicaciones corriendo en la infraestructura de alguna manera, lanzan nube adicional de recursos, o baje los recursos que necesitan no es.

no está claro si los técnicos de IBM sabían de antemano que la actualización programada daría lugar a interrupciones en el servicio. Llegamos IBM para la clarificación.

una captura de pantalla de la página de estado de servicio de nube publicado por registrar el proyecta dudas sobre la solicitud que la actualización era “esperada”. La nota del estado a los sistemas dijo clientes fueron objeto de “mantenimiento de emergencia”.

aquí es la declaración completa en el cloud de IBM por correo electrónico a DCK falla:

«ayer, teníamos una actualización planeaba ampliar nuestra función definida que el sistema de información, nuestra interfaz de usuario del portal, desconecte intermitentemente». Todos los gastos de producción continuaron para funcionar normalmente. Algunos clientes pueden haber experimentado problemas intermitentes, tratando de acceder al portal o hacer algún cambio de función del sistema, como nuevas instancias. El problema ha sido resuelto desde el ayer por la tarde. “