Delta cancela 110 vuelos el lunes mientras él se recupera de falla


(Bloomberg) – Delta Air Lines Inc., cancelaron sobre 110 vuelos el lunes comenzó a recuperarse de un fracaso de equipo un día antes que la izquierda pasajeros varados en todo el país.

vuelos seguido desguace la puesta a tierra de 170 viajes el domingo. Algunas cancelaciones adicionales eran posibles, y no funcionó “la mayoría” de su programa, la empresa basada en Atlanta dijo en un comunicado. FlightAware ha informado que se habían retrasados 186 vuelos Delta de 10:36, lo mejor de cualquier compañía estadounidense.

“Quiero pedir disculpas a todos nuestros clientes que se han visto afectados por esta situación frustrante”, Delta, Ed Bastian dijo en una declaración anterior de gerente general. “Este tipo de interrupción no es aceptable”.

la interrupción mientras las líneas aéreas han luchado para cumplir con nuevas restricciones a los viajes después de que el Presidente Donald Trump emitió un decreto de bloqueo de viajeros de siete países predominantemente musulmanes. Trump el lunes trató de desviar la culpa por el caos que siguió con una serie de mensajes de Twitter, diciendo: problemas en los aeropuertos fueron causados por la falta de Delta y los manifestantes. Juicio de la compañía no ha producido hasta dos días después de que su orden, sin embargo.

sistemas de computadoras sistemas

conceptos básicos-tecnología de la información, que están abajo de 18:30 el domingo, habían sido recuperados unas horas más tarde y todos los sistemas fueron de nuevo a la normalidad poco después de medianoche el lunes, dijo Delta.

la línea aérea, la segunda en los Estados Unidos, opera casi 6 000 vuelos diarios durante los meses pico de verano, según un nuevo Delta fuera de agosto. La compañía opera más de 800 aviones y vuela a casi 180 millones de pasajeros al año. Delta dio el cambio fresco para los clientes de viajes el domingo y el lunes, para la modificación de la reserva por 3 de febrero.

el domingo fue la segunda interrupción entre los principales operadores nacionales americanos en apenas una semana después de United Continental Holdings Inc. vuelos de Estados Unidos tras el fracaso de un ordenador con conexión a tierra. La desintegración Reino duró alrededor de 2 1/2 horas, pero dio lugar a cancelaciones relativamente poco.

Vea también: Delta: interrupción en el centro de datos cuesta US $150 M

el año pasado, una erupción del malfuncionamiento de la computadora ha interrumpido las operaciones de vuelo en Delta y otras líneas aéreas de Estados Unidos. Miles de pasajeros estaban varados como portadores se esforzaban para mantener los antiguos sistemas de información de mano de obra. Delta tuvo una $ 100 millones golpeó a las ventas después de que un módulo de control de energía al centro de mando de la compañía de Atlanta se incendió en el mes de agosto, cortando la corriente en los equipos. Southwest Airlines Co. ha interrumpido los vuelos el mes anterior, debido a problemas con “múltiples sistemas de tecnología”.

acciones de delta cayeron 3,4% a $48,02 en 10:36 en Nueva York como el mercado general bajó más de un mes.