Rampa hasta el centro de datos de Google pasan en 2016


presentado por el centro de datos conocimiento

los gastos de capital de Google han aumentado en el año 2016, reflejando el aumento de la inversión en la construcción del centro de datos como el año anterior, mientras 2017 está a punto de ver otra infraestructura brote pasar.

capex 2016 de la filial del alfabeto fue de $ 10,9 billones, comparado con $ 9,9 billones en 2015 – un aumento del 10%. No todo el capital de Google pasan van a centros de datos, pero la mayor parte de este hecho. En su cuarta convocatoria cuarto la semana pasada la sociedad CFO Ruth Porat dijo su gasto de capital en el trimestre refleja “las inversiones en instalaciones de producción y construcción de equipos de centro de datos.”

el aumento en gasto de capital es también anuncio de Google en marzo que aumentaría sus inversiones en centros de datos en apoyo de su nube de la empresa servicios, un negocio cuyo crecimiento ha sido una prioridad para la compañía como carreras para coger para arriba con los líderes de la nube de Amazon y Microsoft.

Vea también : que alquila espacio de centro de datos más de 2016

mano Google el mercado de infraestructura como servicio fue 2.5% en 2015, según un estudio de la estructura, mientras que Amazon Web Services ordenó 70.1% del mercado; Parte de Azure de Microsoft fue 10.8% de lo que entonces era un mercado de $ 11 billones. Google ha estado detrás de Alibaba, IBM y Rackspace en términos de cuota de mercado de IaaS.

, mientras que Google ya mantiene una extensa red mundial de centros de datos de gran escala, no todos los servicios para apoyar sus servicios en la nube. En marzo añadiría 10 nueva nube de centros de datos ubicaciones finales de 2017, dijo la empresa. Él lanzó dos en 2016 – Tokio y The Dalles, Oregon – y dijo que pondrá en marcha los otros ocho este año, que significa pasa su Datacenter en 2017 superará probablemente el 2016.

leer más : centros de Google a los datos de la construcción y arrendamiento en nube gran expansión

nuevas áreas debido a en línea este año son:

  • Sydney

  • Sao Paulo
  • Francfort
  • Mumbai
  • Singapur
  • Londres
  • Hamina, Finlandia
  • Virginia norteña

Google dice anunciará otras áreas a través de 2017.

Además para construir sus servicios en la nube, data centers de Google también continuamente expande su capacidad de centro de datos en apoyo de sus demás actividades. Sin mencionar que la nube de dos regiones puso en marcha el año pasado, la empresa también puso en línea un nuevo data center en Dublín, Irlanda.

mientras que el aumento de capital entre 2015 y 2016 ha sido sustancial, no no era el pico más grande, que la compañía reportó en los últimos años. Hubo un aumento mucho mayor entre 2013 y 2014 (de $ 7,4 billones a $ 11 billones, un aumento del 51%), que la empresa atribuida a los gastos relacionados con el equipo de producción, centros de datos y compra de inmuebles.

Google reduce el gasto de capital en el año 2015 antes de la subida otra vez el año pasado: