¿VPS o hosting compartido: que tiene sentido para su negocio? ¿


VPS o hosting compartido: que tiene sentido para su negocio?

en el mundo del hosting, lamentablemente un tamaño no cabe todos. Cuando son compras para planes de hosting, te darás cuenta que parece ser un número infinito de opciones. Almacenes de diferentes tamaños, memoria de la energía del sistema, ancho de banda y CPU están bastante sin dejar de mencionar el tipo de material que usted elija confundido. ¿Por dónde empezamos?

para la gran mayoría de las personas que desean para poner un sitio Web, la opción a menudo trata de hosting o alojamiento de VPS . Para algunos casos de uso son específicos, un servidor dedicado sea la mejor opción, pero la gran mayoría de usuarios no construyen un sitio web a gran escala haría falta un servidor dedicado. En general, un sitio de comercio electrónico ocupado o un sitio que ofrece un enorme volumen de contenido como el Huffington Post sería más útil para estar en su propio servidor. Si no tienes que ir por cualquier camino con su sitio, se busca en el alojamiento compartido o un VPS . ¿

pero cual elegir? Hay una variedad de factores a considerar cuando se trata de elegir entre hosting compartido y VPS hosting . Lo que usted está tratando de lograr con su sitio y el nivel de tráfico que se prevé serán dos de los factores clave que lo llevará a una u otra forma. Vamos a romper las dos opciones.

opción de información sitios

, a partir de la más barata (y a menudo el más inicialmente atractivo debido a que), hosting compartido es ideal para personas que quieren implementar los sitios de información fundamental, cuyo propósito es que la gente lea el contenido y proporcionan pistas. Viendo la frase “baja a niveles de tráfico medio” no suena gran empresario orientado al crecimiento, es pensar en términos relativos. Si consigues unas mil visitas diarias regularmente durante el día sin el enorme tráfico de crampones, hosting probablemente tendrá lugar bien. La funcionalidad de su sitio es bastante simple. Si es información, va a ser sobre todo texto con unas imágenes. Usted tiene probablemente no loco JavaScript o PHP funcionando. Unas paginas y un formulario de contacto no es necesario nada más que lo compartieron alojamiento ofertas.

recuerda, con alojamiento, compartir un conjunto finito de recursos con cualquier otra cuenta en el servidor físico que ocupas. Que por qué cuando también muchos turistas vienen a un sitio o la arquitectura del sitio es excepcionalmente exigente, verá un aumento en los tiempos de carga de página y tal vez incluso rotura. Si esto sucede con frecuencia, es cuando debe empezar a buscar en la migración a un VPS .

de alto tráfico de alto tráfico es generalmente la razón por qué alguien decidió migrar desde alojamiento compartido VPS en o salto en hosting compartido juntos. Si sabes de antemano que recibirá miles y miles de visitantes con unas horas de tráfico máximo, un VPS va a ser una mejor opción para usted. Incluso si su sitio no es muy exigente, sus niveles de tráfico podrían ser lo que causa a su asignación máxima de ancho de banda bastante rápidamente en un plan común. Por esta razón actores maliciosos a menudo enviará los bots para invadir un sitio con tráfico para desmontarlo y mantenerlo fuera de línea. Si el análisis muestran un aumento significativo en tráfico y observa que el rendimiento de su sitio se puede llegar, es tiempo para un actualizado plan de hosting.

uso de los recursos

que, hambrientos de sitios de recursos son otra causa común, por qué debería usar un VPS en el lugar de alojamiento compartido. Un par de cosas diferentes puede contribuir a un sitio de “pesadez”. Uno de estos factores es el CMS se utiliza, si usted decide utilizar un. WordPress es el sistema de gestión de contenidos más popular. Se consume más de un cuarto de los sitios Web en línea. También es muy fácil sobrecargar con características, haciendo que su sitio requiere más RAM y la potencia del procesador . un CMS por cuenta propia pueden ser un poco impuesto. Una vez que empiezas a añadir temas de distintos niveles de complejidad PHP y plugins que añaden a segundos de tiempo de carga, rápidamente puede comenzar a ver el rendimiento de su sitio para tomar un golpe en varios niveles, planes de hosting. Codificación compleja, si no está optimizado para cargar con eficacia, puede empantanen el sitio si el servidor no está hasta la tarea de tratar con bastante rapidez.

conclusión

hay un plan de alojamiento para todos, sólo necesita ayuda para encontrar uno que funcione para usted. JaguarPC ofrece soluciones de hosting para empresas de cualquier tamaño durante años. No importa lo que usted intenta lograr con su sitio, equipo de JaguarPC puede ayudarle a encontrar la solución correcta. Contacte con nosotros hoy y vamos a llegar listo para ir en ningún momento.