Demanda de cliente de Rackspace sobre presuntos seguridad temas


sitio e-commerce empresa i3 que Brands Inc. presentó una demanda contra Rackspace, buscando más de $ 1 millón en daños y que los informes compañía proporcionada “seguridad inadecuadas e inexistentes” de San Antonio Express-News .

Del Mar, California, i3 marcas alega negligencia e incumplimiento de contrato por parte de Rackspace, que según ella, le costó muchos clientes siguiendo las brechas de seguridad de servidor y accidentes.

un portavoz de Rackspace dice el PURRING, no ha sido servido en el juicio, y si este es el caso, revisará la demanda y reaccionar adecuadamente.

Vea también: Rackspace nombres Director de seguridad gestionada para la región EMEA

de documentos (PDF) ante de distrito del Condado de Bexar corto el martes, marcas i3 ofrece e-commerce y web hosting de varios fabricantes de coche importantes y miles de distribuidores, y las cuentas de dos fabricantes sin nombre después de una serie de problemas ha perdido la empresa dice que trató en vano de resolver con Rackspace. Continuas reclamaciones $700 000 para pagar el nuevo i3 marcas pagó a Rackspace.

según la demanda, Rackspace ha podido identificar una violación que i3 marcas descubiertas en mediados de 2014. A continuación se ha podido rebajar un equilibrador de carga que fue insuficiente para recomienda mejorar la seguridad, sufrió una serie de accidentes e imposible de activar un cortafuegos de aplicación Web, según las marcas de i3.

“el” fanático logró apoyo ‘ defendida por Rackspace, de hecho, no se basó para casi 2 años y Rackspace también no instalar parches de seguridad necesarios, “i3 marcas alega.” “” ” Era realmente, i3 solía poseer marcas de fábrica que se encuentran el público seguridad fijar rack disponible e informado, Rackspace sólo tenía acceso a los equilibradores de carga en su sistema. “