Ayuda anuncio del tazón de fuente estupendo GoDaddy, nuevo cliente de golpe paso


GoDaddy, después de un Super Bowl el año pasado, la publicidad dice que el domingo fue su mejor Domingo alguna vez para el nuevo cliente registros e inscripciones.

más de 111,3 millones de estadounidenses vieron el Super Bowl LI domingo los New England Patriots contra los Atlanta Falcons, 34-28, en Houston, Texas. Los anunciantes en el transcurso del juego ha gastado millones para obtener su nombre en hogares en los Estados Unidos, en diversos grados de éxito.

en una declaración emitida el lunes, GoDaddy dijo solo la mitad de nuevos clientes a su nuevo entorno, constructor de sitio Web para móviles GoCentral. GoDaddy lanzó GoCentral en enero para ayudar a clientes a crear sitios web en menos de una hora. Según la web hosting empresa, 62 por ciento de todos los sitios web registrados de domingo de GoCentral fueron construidas por los visitantes en menos de 60 minutos.

teaser de super Bowl anuncio de GoDaddy clips y más recogido 19 millones vistas de videos en línea. Cincuenta y ocho por ciento del tráfico web de GoDaddy en el anuncio viene de tablets y smartphones.

publicidad tiene una personificación de la internet y no se menciona el producto de GoCentral por su nombre, que podría haber sido una oportunidad perdida, como dice el refrán va.

‘ (casi) siempre es un placer para rodar un montón de referencias de internet en un solo lugar y activar el buen reconocimiento de los nervios de la masa del fuego, y usted no puede ir mal con Rick Astley jugando en su, “Nat Ives de Adagio escribió. “Pero en el caso contrario, el lugar es más que una apreciación del mismo ya que nada que ver con GoDaddy, dejando cierto potencial en el suelo”. La empresa de servicios web ha recorrido un largo camino desde sus anuncios de “Dice mi nombre!” stunt sexuados-para arriba en una docena de años, pero a veces el siguiente nivel de marketing es la más difícil. “

“siempre hemos dicho que hacer anuncios de la Super Bowl, porque sabemos cómo hacer para el registro – y este año ha sido absolutamente brillante”, Director de Marketing de GoDaddy Barb Rechterman dijo en un comunicado. “Nuestra campaña se ha centrado en GoCentral – y seguimos literalmente el tiempo de construcción del registro al sitio completado esta noche durante el juego. Fue tan genial ver a tantos sitios que se remontan durante el juego. Y no te duele que el juego entró tiempo suplementario, de hecho, nuestro tráfico mantiene rodando incluso después de fallo cardiaco, primer tiempo extra de Super Bowl. “