Informe: Gasto en alojamiento servicios llegar 145,6 millones de dólares en 2020


a través de la adopción de SMB web presencia y juegos por Internet multijugador masivo (MMO), servicios de mercado global deben crecer a un CAGR de 13,18% durante los próximos cinco años, según un nuevo estudio de Technavio. Gasto global en el mercado de servicios de alojamiento se espera llegar a 145,6 millones de dólares en 2020, hasta de $ 78,4 billones en 2015.

global Hosting Services – mercado de contratación pública informe de inteligencia 2016-2020 mirar gastos por categoría, las mejores prácticas y oportunidades para las empresas en ahorro.

el informe muestra que la adopción de tecnologías como Apache CloudStack, servidores, alta velocidad de 40 a 100 canales de fibra GbE y centros modulares pueden ahorrar hasta un cuarto de sus anfitriones total categoría para pasar datos. Servicio de grupaje puede también reducir gastos un 8%, al tiempo que mejora la seguridad y protección de los datos almacenados.

búsqueda 451 también ha dicho en noviembre que el crecimiento de los servicios contribuirá a un aumento de 20 por ciento en la compañía de gasto en la nube y servicios entre 2016 y 2017.

“Estados Unidos contribuyen principalmente para el alojamiento de servicios de mercado global, guiado por la necesidad de la Internet de las cosas, alojamiento en la zona,” principal fuente de especialista Technavio Angad Singh para categoría pasar inteligencia dijo. “Mientras tanto, la región de más rápido crecimiento debe ser APAC. Crecerá a un CAGR de más del 26% debido al auge en el número de nuevas empresas en el sector del comercio electrónico”.

el informe identifica resistencia, GoDaddy, Amazon Web Services, OVH y Rackspace como el mercado top cinco proveedores. Mientras que los proveedores de nivel 1 tienen aproximadamente una quinta parte de la cuota de mercado, proveedores de nivel 2 debe desarrolla durante el período de pronóstico, estimular el mercado para los compradores.

GoDaddy hizo su regreso triunfal a la Super Bowl para promover su sitio web móvil del generador de entorno, en una medida que amplía sus servicios al mercado PYME.

finales del año pasado, un informe de IDC dijo crecimiento de PYMES en el gasto en software y servicios serán siendo fuertes hasta el año 2020, mientras que el gasto en el mercado ferretero se aplana.