OVH a construir Cloud Data Center en Oregon


presentado por el conocimiento de centros de datos

OVH planea construir un centro de datos de nubes en Hillsboro, Oregon, que será su tercer lugar en América del norte.

siguiente sitio lanza Roubaix el proveedor de servicios en la nube está en el centro de ayuda de expansión global, la construcción de centros de datos en Londres, Francfort y Virginia del norte, en Australia, Singapur y Polonia. Espera invertir € 1,5 billones en el proyecto de expansión de cinco años, los centros que plan disponer de datos termina en 11 países.

fundador de OVH y CTO, Octave Klaba, anunció el centro de datos cloud futuro en Hillsboro en Twitter el martes. Se diseñarán para soportar 80 000 servidores, portavoz de OVH, Gilbert Guillaume, dijo DCK por correo electrónico.

la empresa no revelará si se construirá el centro de datos propio o alquilar un espacio para un proveedor de centro de datos aquí. Proveedores con localizaciones en Hillsboro incluyen centro de datos Infomart, ViaWest, data centers de T5 y Digital Realty Trust.

OVH actualmente opera un centro de datos fuera de Montreal. Anunció la construcción de su primera nube de centro de datos de Estados Unidos en Vint Hill, Virginia, en octubre de 2016.