Enlaces activos a Oracle, IBM podría ser un reclutamiento reto


presentado por Talkin ‘ Cloud

la semana pasada, 97 empresas, incluyendo algunas de las mayores empresas de tecnología, presentó un escrito legal que condena el Decreto Presidente Donald Trump sobre la inmigración. Si nos fijamos en la lista, usted puede notar un par falta de nubes importantes empresas: IBM y Oracle.

IBM y Oracle son dos empresas que han establecido enlaces al principio de la administración de Trump, causando ansiedad entre algunos empleados que lo ven como contraproducente a sus compromisos de diversidad e inclusión.

independientemente de su punto de vista político, es interesante examinar el potencial a largo plazo de sus acciones. Ya hay reportes de dos empleados de respectivas empresas renunciar basado en esta razón. Hasta ahora no hay pruebas que los proveedores de servicios cloud están considerando su relación con los proveedores debido a sus opiniones o afiliaciones con Trump. ¿

por ejemplo, si Oracle e IBM están fuera de contacto con las opiniones de sus empleados, podría dificultan su capacidad para atraer el mejor talento a largo plazo? ¿Cómo se afecta su capacidad para competir en el mercado?

el CEO de IBM, Ginni Rometty, el año pasado dijo que la compañía no tiene ningún problema en atraer a los mejores talentos y además cortejar a gente a Google y Facebook, recibe casi 1 millón de solicitudes al año.

subha Barry, Vice Presidente de los medios de comunicación de la madre de trabajo, dijo a Bloomberg que las empresas que quieren aferrarse a sus mejores talentos tendrá “debe explicar y defender los valores de sus sociedades para casarse en todo, desde la diversidad para la protección del medio ambiente”.

una petición de Iniciado por los empleados de IBM gritando CEO de IBM, Ginni Rometty, por no afirmar los valores fundamentales de la sociedad de la diversidad en la carta abierta al Presidente Donald Trump alcanzó casi 2 000 firmas.

la petición, lanzada en diciembre, recibió las firmas de los empleados de IBM 1 825 pasado y presente y simpatizantes de la comunidad en el momento de la escritura.

“nos sentimos decepcionados que carta abierta del CEO de IBM Ginni Rometty a Donald Trump Presidente electo no afirmar los valores fundamentales de la personal de IBM a la diversidad, inclusión y deontología ‘, dijo la petición. “Pedimos a IBM para ampliar programas de reclutamiento de diversidad para nuestra protección y ayuda mutua, y afirmamos nuestro derecho a negarnos a participar en los contratos del gobierno de Estados Unidos que violan constitucionalmente protegido las libertades civiles. Le pedimos a IBM para demostrar el compromiso de nuestras pautas de conducta de negocios y evitar tráfico de influencias a través de la filial empresas Trump. Finalmente, en el actual contexto de incertidumbre e imprevisibilidad, pedimos IBM para volver a nuestras tradiciones de retención de trabajadores y la moral haciendo beneficios de Pensión una vez más justa. “

una petición por parte de Oracle, lanzado al mismo tiempo, era mucho menos dinámica, recibiendo alrededor de 100 firmas.

sociedad pública ha respondido a las peticiones, Rometty continúa Asesor de Trump, un portavoz para la compañía, dice Bloomberg.

, mientras que las empresas han sido el blanco de las protestas políticas que antes, “no había nada de esto importante por los empleados,” Roger Gottlieb, un profesor en el Instituto Politécnico de Worcester dijo a Bloomberg. “Puede ser un reflejo de la nueva economía donde empleados sienten menos lealtad y el derecho a más de una palabra que decir.”