Eliminar spam con estos email mejor practica


Spam, spam, huevos, chips y spam

, nos preguntan a menudo cómo los clientes pueden obtener el máximo provecho de su filtro de spam, y por el contrario, cómo pueden evitar las trampas de los mensajes que envían va a carpetas de correo no deseado. Estos son algunos consejos que le ayudarán a sacar el máximo provecho de su correo electrónico no deseado filtrado y mejorar la distribución del correo.

protección de correo no deseado entrar en

está destinada principalmente para nuestra plataforma de mensajería de mercurio. Si usted está en nuestro antiguo sistema de Atmail, en contacto con nosotros si desea enviar vía. Mover a todos los clientes más tiempo, pero sería más que feliz de pasar de las áreas individuales temprano bajo petición. Distribuidor tiene problemas con el spam en contacto con nosotros para obtener directamente de los consejos específicos del sistema de Plesk.

listas de rechazo transitorio

la primera vez que se recibe un mensaje desde un servidor, le pedirá que volver después de un breve retraso. Virus que secuestran los buzones no tienen ningún concepto de espera, así que no sé cómo manejar la demanda para volver a hacer cola. Ten en cuenta que dependiendo de la configuración del servidor de envío, esto puede causar retrasos de correo sin embargo, como debe ser devuelto con un mínimo de 5 minutos entre el primer y segundo intento. Algunos administradores configuración sus servidores lo intentes otra vez durante varias horas.

después de recibir un correo electrónico verificado desde un servidor que se añadirán a una lista blanca, y pasará a través de futuros mensajes desde este servidor a un cliente sin demora. Como se trata de un gran volumen de correo electrónico, es muy probable que cualquier servidor legítimo de envío ya está en nuestra lista blanca.  Listas de rechazo transitorio pueden habilitarse o deshabilitarse mediante el registro en account.34sp.com > Administrar sitios > zona > correo electrónico y usted verá el botón cambia a la parte inferior derecha de esta página.  Recomendamos dejar activo transitorio.

protección de spam SPF

un campo que publica un registro SPF en sus registros DNS muestra los servidores que tienen permitidos enviar mensajes en nombre de esta zona, que aumenta la probabilidad de usurpado mensajes cayó. Es útil publicar un registro SPF, si recibe rebotes a los mensajes no enviados (es decir, se usurpan) como cualquier servidor de recepción cae mensajes desde los servidores no están en su lista ‘permitido’ si publica esta grabación.

tenga en cuenta que si usas MailChimp o cualquier servicio externo que envía un mensaje en nombre de su dominio debe agregar sus servidores a tu registro SPF – póngase en contacto con su proveedor de correo electrónico (otros) para saber lo que es.

un número creciente de proveedores comprobar dominios registros SPF antes de aceptar mensajes desde hoy, y aumentará la puntuación del correo no deseado de todas las áreas que no publica un registro. Para permitir que el SPF con un conjunto de registros por defecto que permiten a los servidores de 34SP.com enviar su nombre de dominio, inicie sesión en account.34SP.com > Administrar sitios > zona > DNS > registros SPF > Agregar registro SPF (necesita para gestionar su DNS para que esta opción esté disponible).

de DKIM DKIM es un método de autenticación electrónica por el correo electrónico está firmado digitalmente en una base de campo. Habilitar esta sobre saliente correo proporciona la integridad del mensaje end-to-end, es decir, puede verificarse que un e-mail no se ha cambiado en tránsito.

otra vez, las áreas que firman digitalmente sus mensajes de correo electrónico son menos propensas a haber anotado como mensajes spam. Para activar esta opción en la historia de account.34sp.com > Administrar sitios > zona > Avanzado > correo identificaron por claves de dominio y se puede activar aquí.

puntuación de spam SpamAssassin base (vía webmail) SpamAssassin considerará los componentes de un mensaje como el contenido y el lugar de origen y dar a cada mensaje una puntuación que se compone de todo añadir éxitos individuales, por ejemplo, él podría anotar 1.2 a un correo electrónico nativo de una región o la IP conocida para enviar un montón de spam y la mención de la palabra ‘juego’ 0.6 (estos no son los números reales aparecen sólo) por poner un ejemplo). Esto daría un mensaje de una calificación de 1,8.

cuanto mayor sea la puntuación, el mensaje debe ser spam. Usted puede hacer filtros más agresivos con los mensajes para que marcaron como * SPAM * reducir el número en la sección de filtrado de spam webmail. Recuerde – no somos después de filtrar cada mensaje, queremos tener la mayoría de ellos, así que si usted encuentra que han reducido la calificación y spam está por venir a través, usted puede simplemente soltar un poco más.

Si desea echar un vistazo a esta partitura cualquier mensaje de spam dado recibe por lo que se puede comparar a su nivel de rechazo, echa un vistazo en el encabezado de uno de estos mensajes spam. Debe ver una línea que ofrece tanto la puntuación, el mensaje recibido y Qué puntuación habría reportado a. por ejemplo,

X-Spam-Status: sí, anotar = 105.0 necesaria = 9.0
, que indica un mensaje que ha sido etiquetado como spam porque anotó 105, y la puntuación requerida por lo que puede ser etiquetado es 9.0.

X-Spam-Status: no, anotar = 0,1 necesaria = 9.0
, que indica un mensaje que ha pasado el correo electrónico no deseado filtrado porque anotó solamente 0.1.

para ajustar el nivel de filtrado de spam, conecte a http://mail.34sp.com > Configuración > Spam > configuración General. Recuerde que, de forma predeterminada, se establece en 11 que efectivamente está deshabilitado. Una disminución en el número de hacer filtrado más agresivo.

webmail

de filtrado bayesiano este sistema aprende de tus acciones! Utilizando el botón de ‘Spam’ en la parte superior de la interfaz webmail para marcar un email como lo spam moverá a la carpeta de Spam (usando el botón correo electrónico no deseado de ‘correo No deseado’ mover la bandeja de entrada principal). A partir de ahí, el sistema comienza a aprender lo que se siente, es spam.

tarda varios cientos mensajes para empezar a aprender los modelos correctos, pero los mensajes que se marca con este botón, irá a predecir lo que es y no es spam a tu cuenta.

protección contra el spam hacia fuera

que hemos visto un aumento en el número de mensajes de gmail y hotmail enviar a carpeta de spam de estos últimos meses. Nosotros estamos actualmente informando a los usuarios que si no usan que nosotros mismos por correo electrónico los proveedores para agregar registros SPF y DKIM ya que reducirá significativamente la probabilidad de que lo que está sucediendo.

consejos

  • no publicaron tu dirección de correo electrónico en sitios Web. La búsqueda sin escrúpulos su dirección de correo electrónico enviar scripts automatizados (bots) que las páginas web de búsqueda para cualquier cosa que se parece a una dirección de correo electrónico. Si contiene un punto y el símbolo de @, lo más probable es es una dirección de correo electrónico y que quieren.
  • que es peor aún para publicar un enlace que abre un mensaje directamente en programas de correo electrónico populares. Mejor práctica sería utilizar un formulario de contacto (preferiblemente con protección ReCAPTCHA para que deje ser spam también) y si realmente tienes que poner tu dirección, disfrazar su formato – por ejemplo ayuda en 34SP dot com
  • no una obviedad, pero no capitalizar oraciones completas. Añaden énfasis, pero también añaden una gran cantidad a la de calificación de spam de un mensaje.
  • mundo en e ideal (o al menos en un mundo ideal, desde el punto de vista del servidor de correo electrónico) nunca enviaría un mensaje a un destinatario a la vez. Si no desea enviar a varios usuarios, evitar el uso de la CC y CCO-una vez más, estos son métodos de características de los spammers para conseguir su mensaje a tantos como puedan, después de todo, sólo toma cientos para responder a su mensaje a sido útil.

limitamos CC y CCO a 50 destinatarios por mensaje como un método para reducir el impacto de que la contraseña del buzón de correo está comprometida, pero lo mejor sería no no utilizarlo en absoluto.

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